Mi cuenta
    'Día a día' podría haber encontrado una nueva casa

    La serie fue cancelada por Netflix hace unos meses, pero quizás ha encontrado la salvación.

    Netflix

    Buenas noticias para los fans de Día a día. Es posible que la serie cancelada por Netflix ya haya encontrado una nueva casa de la mano de CBS All Access. Según informa TVGuide, una fuente cercana les ha revelado que el estudio ha hecho una oferta para hacerse con el título, pero todavía no se ha confirmado si han llegado a un acuerdo.

    La plataforma de 'streaming' decidió prescindir de la serie de Gloria Calderon Kellett debido a su baja audiencia, pero los creadores siempre han mantenido la esperanza de que resurgiese en otra compañía. De hecho, la propia Kellett lanzó una petición pública a través de su cuenta de Twitter.

    "Buenos días cadenas. Ya me he reunido con vosotros antes y me habéis dicho: 'Si tuviésemos 'Día a día'... Buenas noticias... ¡podemos ser vuestra! Podemos hacer un 'reset' fácilmente para que aquellos que no estén familiarizados con la serie tengan toda la información que necesitan. Llamad a Sony. La lucha continúa. #SalvadDAD".

    Como recoge JustJared, vía Vulture, la salvación de la ficción no está asegurada. Netflix todavía podría decir que no a la compra: "Parece que Netflix no está dispuesto a ceder y permitir que 'Día a día' cambie a una compañía mucho, mucho más pequeña como es CBS All Access".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top