Mi cuenta
    Chandler Riggs trolea al jefe de 'The Walking Dead' por matar a Carl Grimes

    La muerte del hijo de Rick Grimes, un importante personaje en los cómics, en la octava temporada no estuvo exento de polémica.

    AMC

    La exitosa serie The Walking Dead nunca ha tenido ningún problema en matar a alguno de sus personajes, independientemente de su peso en la trama. No obstante, uno de sus casos más sonados y que causó una gran indignación entre los fans de la historia y también entre algunos miembros del equipo fue la muerte de Carl Grimes, el personaje interpretado por Chandler Riggs.

    Durante la octava temporada, el hijo de Rick Grimes moría por el mordisco de un caminante durante la Guerra Total contra los Salvadores. El inesperado suceso supuso una sorpresa para todos los espectadores, ya que Carl sigue vivo actualmente en los cómics y, además, es una figura realmente importante en los mismos. La muerte del personaje de Riggs provocó la ira de los fans (y un poco del propio actor, también), que se responsabilizaban a Scott Gimple, el 'showrunner' de la serie en ese momento y actual jefe de contenidos de la franquicia televisiva, de una decisión que consideraban no iba a ser beneficiosa para la serie.

    Aunque ya ha pasado tiempo desde la polémica decisión y el joven actor ya tiene más que superado que su tiempo en The Walking Dead llegó a su fin, esta semana Riggs ha vuelto a sacar el tema en redes sociales. Todo empezó cuando la cuenta oficial de Twitter de la exitosa serie zombie respondía a las especulaciones sobre la última escena del episodio final de la temporada 9.

    "Todos necesitáis leer los cómics", publicaba la cuenta de la ficción, en respuesta a los fanáticos que se preguntaban si la voz misteriosa que se escucha pertenece a Maggie o Jadis. Esta contestación hace referencia a que, en la obra de Kirkman, dicha voz pertenece a Stephanie, un personaje miembro de un nuevo grupo llamado Commonwealth que no ha sido introducido en la serie.

    Chandler Riggs vio en esta publicación una oportunidad para hacer referencia al hecho de que la muerte de Carl es una gran desviación de los cómics, así que no dudó en aprovechar para 'trolear' al que fuera su jefe. "Eso es lo que le dije a Scott Gimple", respondía el joven intérprete a la recmomendación de la cuenta de leer los cómics. No obstante, Riggs ha aclarado con otro tweet que era una broma y que no hay ningún resentimiento. "(@ScottMGimple te extraño mi hombre)", ha añadido.

    Las tramas que Carl protagoniza en los comics se han dividido entre Henry (Matt Lintz) y la hermana pequeña del personaje, Judith (Cailey Fleming), en la recién finalizada novena temporada. Sin embargo, Henry también se convirtió en una de las víctimas de esta entrega.

    La décima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño en AMC y Fox España en nuestro país.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top