Mi cuenta
    Holly Marie Combs ha compartido las mejores tomas falsas de 'Embrujadas'

    La actriz que daba vida a Piper ha destapado el baúl de los recuerdos y los fans están encantados.

    The WB

    Puede que haya pasado más de una década desde el final de Embrujadas y que, entre medias, haya aparecido un 'reboot' con algunos detractores -Charmed-, pero para aquellos que crecieron con el Poder de tres existen unas brujas originales:  Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs), Phoebe (Alyssa Milano) y la última incorporación, Paige (Rose McGowan).

    Si te encuentras dentro de este grupo, seguro que disfrutas con el baúl de recuerdos que han destapado ciertos fans de la serie de The WB y al que se ha sumado la propia Combs. Varios tuiteros han recuperado las tomas falsas de la ficción y te aseguramos que te va a llegar una oleada de nostalgia. Aunque la actriz no ha sido la que ha compartido los vídeos, sí ha comentadio varios de ellos.

    "Es un museo lleno de tesoros... totalmente", ha escrito Combs en uno de ellos, "Parece que hay una sospechosa cantidad de [escenas mías]". En otro momento vemos a Piper con el hijo que tiene con Leo, el cual encuentra más divertido jugar con el micrófono que permancer dentro de su 'personaje': "Y Rose McGowan riéndose de mis esfuerzos con mi bebé... Era un trabajo duro, chicas".

    Puedes ver las mejores escenas falsas, recopiladas por TVGuide, a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top