Mi cuenta
    Los nuevos títulos de crédito de 'Los 100' enseñan cómo es el nuevo mundo

    La sexta temporada de la serie se estrenará en EE UU el 30 de abril, aunque a España llegará de la mano de Syfy el 14 de mayo.

    Con el estreno de la esperada sexta temporada de Los 100 a la vuelta de la esquina, los fans de la serie postapocalíptica de CW ya se están frotando las manos ante los nuevos retos y desafíos que supondrá la introducción de un nuevo planeta que será más peligroso de lo que los protagonistas esperan a su llegada.

    Gracias al tráiler lanzado por la cadena estadounidense hemos podido saber que el lugar estará lleno de rarezas, pero, además, el 'showrunner' de la serie Jason Rothenberg ha asegurado en la convención WonderCon que ese extraño eclipse promete ser realmente problemático: "Eliguis III aterrizó en Sanctum hace 236 años y pensó que había encontrado el paraíso. Y luego, el día 21, cuando ocurrió el primer eclipse, sucedieron cosas malas. Se suponía que nunca iba a haber personas en Sanctum... debido al ciclo de vida del planeta. Cada vez que esos planetas se alinean, ocurre una psicosis inducida por un eclipse".

    Sin duda, Sanctum está lejos de ser el paraíso que parece y así vuelve a confirmarlo el nuevo 'opening' con el que arrancará la sexta temporada. La intro ha sido compartida también por Rothenberg, quien la ha publicado en su cuenta de Twitter, y en ella vemos la oscuridad que se esconde tras los preciosos paisajes del planeta, de los que surgen misteriosas e inquietantes fomas.

    La sexta temporada de Los 100 se estrenará en CW el 30 de abril, aunque a España llegará de la mano de Syfy el 14 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top