Mi cuenta
    El creador de 'Vikingos' adaptará 'Doctor Zhivago' como serie de televisión

    Michael Hirst se unirá junto a la productora de ‘Sherlock’, Hartswood Films, para llevar a cabo este nuevo proyecto.

    Tras anunciar el irremediable final de Vikingos, su creador, Michael Hirst, ya se encuentra trabajando en otros proyectos, al que se le suma el que prepara junto a la productora de Sherlock.

    Según informa Deadline, Hirst adaptará la novela de Boris Pasternak titulada Doctor Zhivago en una temporada de ocho episodios donde veremos así la historia de este famoso poeta y médico mientras intenta sobrevivir en medio de la Revolución Rusa.

    Esta no se trata de la primera adaptación que se ha hecho de la novela. En 1965 lo hizo David Lean con Omar Sharif como protagonista y en 2002 ITV realizó una miniserie protagonizada por Sam Neill y Keira Knightley.

    Hay muchas personas en el mundo de hoy que están sufriendo las consecuencias de las guerras”, explica Hirst. “Este proyecto traspasa los límites de la película y abarcará más ampliamente la historia del viaje de Dr. Zhivago hacia el vórtice de la revolución, de los que se conectan deliberadamente con los eventos de hoy, desde América Latina hasta las calles de Paris
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top