Mi cuenta
    'Outlander': Las imágenes del rodaje adelantan que la temporada 5 va a ser "explosiva"

    La actriz que da vida a Brianna, Sophie Skelton, ha compartido algunas instantáneas tras las cámaras.

    La cuarta entrega de Outlander acaba de terminar pero hay buenas noticias: la temporada 5 ya está en marcha. Hace unas semanas, Caitriona Balfe abría la veda y publicaba en su cuenta de Instagram la primera imagen del rodaje de los nuevos episodios. Sus compañeros no han tardado en seguir sus pasos y también están compartiendo algunas instantáneas de la grabación.

    Es el caso de Sophie Skelton, que da vida a Brianna. La pequeña de los Fraser subió una fotografía donde se la ve en la sala de maquillaje por la que tiene que pasar antes de cada jornada de rodaje. "¡Vuelta al rojo! Preparándome para la temporada 5 de Outlander. ¡Whoop, whoop! No puedo esperar para ver la familia otra vez", escribe Skelton. En una de las muchas imágenes que ha compartido aparece un miembro del equipo disparando un arma y la actriz la ha usado para avisar de que "la temporada 5 de Outlander va a ser explosiva".

    Balfe ha continuado compartiendo algunos momentos de la grabación con sus seguidores. Hace unos días subió una instantánea donde posaba con el guion. Lamentablemente, en la descripción añadía: "No puedo decir ni una palabra de lo que hay dentro... Pero aquí está el primer episodio de la temporada 5". Su hija en la ficción subió una imagen parecida, pero solo escribió que ya comenzaban a trabajar en los capítulos: "Aquí... Vamos...".

    Puedes ver todas las imágenes bajo estas líneas y, mientras tanto, esperamos el estreno de la serie basada en los libros de Diana Gabaldon. No es de extrañar que Skelton esté metida de lleno en la grabación, ya que va a ganar cada vez más protagonismo. "Esta serie es tanto de Brianna y Roger como de Claire y Jamie. Ha evolucionado hasta contar la historia de la familia y más, su familia... En adelante, será un conjunto de historias más distribuido", explicaba Claire en una antigua entrevista.

    Ver esta publicación en Instagram

    Here. We. Go...!! #Readthrough #Outlander S5

    Una publicación compartida de Sophie Skelton (@sophie.skelton) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top