Mi cuenta
    Ya es seguro: Nueva serie en el universo 'The Walking Dead' y protagonizada por dos mujeres

    La producción de los 10 episodios que conformarán la primera temporada comienza en Virginia este verano de cara a su estreno en 2020.

    AMC

    El nuevo 'spin-off' de The Walking Dead ya es una realidad. Si a finales del año pasado el directivo de la cadena Ed Carroll adelantaba que había planes de hacer una nueva serie ambientada en el universo de la ficción zombi, las recientes declaraciones de la presidenta de AMC Sarah Barnett a Vulture no dejaban lugar a duda de que tendríamos tercera serie de la franquicia: "[El nuevo 'spin-off' llegará en un par de años] con un 99% de probabilidad", aseguraba.

    No hemos tenido que esperar mucho para confirmar que, efectivamente, hay un segundo 'spin-off' de The Walking Dead programado para ver la luz no en 2021, sino en 2020, y otros detalles clave como que estará protagonizado por dos mujeres.

    CRÍTICA: 'Kingdom' está en las antípodas del 'fast food zombi' como 'The Walking Dead'

    AMC ha anunciado oficialmente que está a punto de dar luz verde a esta nueva serie de la franquicia y ha adelantado una breve y primera descripción del proyecto que tienen entre manos: Estará encabezado por dos jovenes personajes femeninos y abordará la realidad de la primera generación en llegar a la edad adulta en pleno apocalipsis. "Algunos se convertirán en héroes. Otros villanos. Al final, todos ellos habrán cambiado para siempre. Ya adultos y con sus personalidades consolidadas, su parte buena y su parte mala", añade la descripción de la cadena estadounidense.

    La serie ha sido creada por el jefe de contenido Scott M. Gimple, quien fuese 'showrunner' de The Walking Dead durante varios años hasta que Angela Kang le sustituyó en la novena temporada, y Matt Negrete, guionista de la original encabezará el equipo.

    La producción de los 10 episodios que conformarán la primera temporada comienza en Virginia este verano de cara a su estreno en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top