Mi cuenta
    'Killing Eve' renueva por una tercera temporada

    La serie de Villanelle tiene el futuro más que asegurado: la cadena quiere más capítulos.

    Todavía queda Villanelle para rato. BBC América quiere asegurar el futuro de una de sus series estrella y ya ha renovado Killing Eve por una tercera temporada. El anuncio llega casi coincidiendo con el estreno de la segunda entrega, la cual comenzó a emitirse este domingo 7 de abril. Por lo tanto, los fans pueden respirar tranquilos.

    Por el momento, se conocen pocos detalles de esta temporada, pero sí se sabe que cambiará un aspecto: Phoebe Waller-Bridge dejará de ser 'showrunner' y dejará paso a Suzanne Heathcote (Fear The Walking Dead). Es algo que se veía venir después de que Waller-Bridge hubiese delegado labores de guion de la segunda entrega a Emerald Fennell.

    Más acción, humor negro y una Villanelle vulnerable en la temporada 2 de 'Killing Eve'

    "Nos encanta contar con esta serie y con la brillante Sandra OhJodie ComerFiona Shaw en nuestra cadena. Phoebe Waller-Bridge y Emerald Fennell han desarrollado dos temporadas muy adictivas y entretenidas", explica Sarah Barnett, presidenta de entretenimiento para AMC Networks.

    Como hicimos el año pasado, renovamos 'Killing Eve' justo cuando se estrena, ahora con Suzanne Heathcote como jefa de guion, como signo de confianza. Adoramos la serie tanto como nuestros fans. 'Killing Eve' no hace nada a medias, nos encanta dar la oportunidad a tres mujeres tan geniales para que dejen su huella

    El estreno de la temporada 2 de Killing Eve ha sido muy bien acogido por el público y la crítica. Entre las novedades de los nuevos episodios, se encuentra el cambio en la relación entre Villanelle y Eve: "Lo más interesante de la puñalada de Eve a Villanelle al final de la temporada 1 es la reacción de Villanelle a eso, y cómo lo percibe. [..] las cambia de una manera que ninguna de las dos está esperando. Además, al comenzar la serie, vemos a Villanelle de una manera muy diferente. No tiene control de su situación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top