Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Pose' ya tiene fecha de estreno

    Los nuevos episodios de la serie de Ryan Murphy están a la vuelta de la esquina.

    Buenas noticias para los fans de Pose. La temporada 2 de la serie de Ryan Murphy ya tiene fecha de estreno. Según informa TVLine, el próximo 11 de junio veremos los nuevos episodios de la mano de FX. En España, estarán disponibles en HBO España.

    La segunda entrega de la ficción seguirá explorando la cultura 'underground' de Nueva York a través de la comunidad gay y transexual. En esta ocasión, los diez episodios que conforman la temporada saltarán a la década de los 90 y veremos el estreno de 'Vogue', el tema de Madonna que se convirtió en un pilar en la cultura LGTB y en la comunidad ‘ball’.

    Ahora que la 'Comunidad Ball' se ha asentado en la cultura pop y se ha hecho 'mainstream', la Casa de Evangelista se ve obligada a reevaluar sus objetivos. Mientras tanto, la crisis del sida se agrava y la reacción de un grupo de activistas aumenta

    Según se conoció hace unas semanas, esta temporada contará con nuevas incorporaciones. Entre ellas, se encuentra una estrella invitada que es todo un icono de Broadway: Patti LuPone. La actriz es conocida por trabajar en musicales y ha estado nominada al Grammy hasta en dos ocasiones. Por ahora, se sabe que compartirá escenas con los personajes interpretados por Billy Porter y Mj Rodriguez -Pray Tell y Blanca respectivamente-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top