Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los protagonistas aclaran en qué punto está la relación entre Brienne y Jaime

    La octava temporada se estrenará el próximo 14 de abril y tendrá seis episodios, que irán viendo la luz de manera semanal.

    La recta final de Juego de tronos está a la vuelta de la esquina y, como no podía ser de otra forma, el equipo está midiendo todas y cada una de las palabras que dicen con respecto a la ficción. Sin embargo, Gwendoline Christie y Nikolaj Coster-Waldau, quienes interpretan a Brienne de Tarth y Jaime Lannister respectivamente, se han atrevido a explicar, brevemente, en qué punto de su relación se encuentran ahora mismo los personajes. Y es que muchos fans llevan esperando que haya un acercamiento entre ambos desde hace algunas temporadas.

    La última vez que les vimos juntos fue en la séptima temporada, cuando Jaime le promete a su hermano Tyrion que lucharía por el Norte para tratar de parar a la gran amenaza que supone el Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos. Finalmente, veíamos al personaje emprender un viaje a Invernalia, pero la entrega terminó antes de que llegara a su destino, por lo que aquellos que están en el pueblo norteño todavía tienen sus dudas de que, efectivamente, un Lannister acuda a luchar junto a ellos. Y Brienne se encuentra entre este grupo de escépticos. Así ha respondido la actriz después de que el medio TVLine la preguntara si Brienne cree que Jaime cumplirá sus votos:

    No, no creo que ella lo hago. Brienne es realista. En ese momento, cuando les vimos juntos por última vez, todo eran dudas.

    Sin embargo, este sentimiento de duda tan solo es unidireccional, pues Jaime Lannister sí que confía plenamente en Brienne, así como ha explicado el actor:

    Aunque él es conocido por ser el hombre más deshonroso, es un hombre de palabra. La promesa que hicieron era muy importante, pero también era lo que había que hacer. Le dio su palabra a su hermano, que es la única persona en quien confía completamente. Por supuesto, junto con Brienne.

    Parece que Brienne se llevará una sorpresa tras ver a Jaime arriesgando su vida por una causa que no sea mantener el prestigio de la Casa Lannister. Pero, aun así, Nikolaj ha advertido que el motivo de unirse a la batalla no está relacionado con Cersei:  "No creo que vaya por molestar a Cersei o porque esté enfadado con ella. No se trata de eso".

    ¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top