Mi cuenta
    Tommy Shelby vivirá una increíble transformación en 'Peaky Blinders'

    La esperada quinta temporada se estrenará este año, pero la serie terminará con la séptima.

    HBO

    Tras dos años, los fans de Peaky Blinders podrán ver la quinta temporada en 2019. Aunque todavía sin fecha confirmada, se trata de uno de los regresos más esperados, al margen de la recta final de Juego de Tronos, ya que en 2018 no hemos podido disfrutar de nuevos episodios del famoso grupo de gángsters. Pero no será lo último que veamos de ellos, pues se han confirmado los planes de finalizar la serie tras dos temporadas más, con la séptima, en la que atestiguaremos el comienzo de la II Guerra Mundial.

    Durante las sucesivas temporadas, hemos podido ver cómo Tommy Shelby (Cillian Murphy) se sometía a una serie de trágicos acontecimientos que le han hecho convertirse en quien hoy día es: un hombre cada vez más despiadado. Pero el fin de la serie pondrá solución a esto, tal y como ha reconocido el creador Steven Knight, ya que veremos una "sorprendente transformación" en el personaje a causa de una redención.

    [La temporada 7] contará una historia diferente, donde Tommy Shelby, que comienza como este nihilista, velando solo por las personas de su familia, será redimido y se convertirá en bueno. Quiero llevarlo en ese viaje de la persona que vimos [en la temporada 1] a la persona en la que se convertirá en 1939.

    Sin embargo, situándonos de nuevo en la quinta temporada, en esta ocasión veremos una historia centrada en la vida política de Tommy como diputado, en plena crisis del 29. Durante su carrera, será abordado por un carismático político que tiene una visión diferente y atrevida para el futuro de Gran Bretaña, pero el protagonista se dará cuenta del peso que tendrán sus decisiones.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top