Mi cuenta
    La segunda temporada de 'One Punch Man' ya está disponible en España

    La plataforma digital Crunchyroll añade hoy, martes 9 de abril, los nuevos episodios de esta popular serie de anime a su cartelera.

    Los aficionados a la popular One Punch Man están de enhorabuena. La plataforma digital Crunchyroll ha anunciado por sorpresa que la segunda temporada completa estará disponible en España a partir de hoy, martes 9 de abril. Tan solo tienes que programar una alarma en tu reloj: las 19:15, hora española peninsular, pues este será el momento en el que se podrá disfrutar de las nuevas aventuras de Saitama.

    Los únicos territorios que todavía no pueden acceder a estos episodios inéditos son Italia, Francia, Alemania y Oriente Medio. La ficción sigue la vida de un chico de a pie que, después de tres años de repetitivos entrenamientos, consigue tener la capacidad de acabar con cualquier adversario con tan solo un puñetazo. Convertido en un héroe por la Asociación de Héroes, Saitama tendrá que enfrentarse a uno de los peores peligros contra los que ha tenido de luchar jamás. ¿Conseguirá salir con vida de esta?

    One Punch Man es uno de los animes que actualmente tiene más éxito en España, pero a Crunchyroll le están saliendo competidores que también quieren formar parte del paraíso de la animación y manga. Netflix también cuenta con 23 series de anime entre sus productos y algunas de ellas son Love, Death & RobotsTrollhunters: Cuentos de Arcadia o She-Ra y las princesas del poder, entre otros.

    Las 20 mejores nuevas series de anime
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top