Mi cuenta
    Ponte al día para la octava temporada de 'Juego de Tronos' en menos de 5 minutos

    Sólo restan seis episodios para que la serie se despida para siempre, pero ¿recuerdas qué ha pasado en las siete entregas anteriores?

    A apenas cinco días del estreno de la esperadísima octava y última temporada de Juego de Tronos no podemos dejar de frotarnos las manos ante lo que está a punto de acontecer en Poniente. Los tráilers lanzados por HBO nos han preparado para las terribles consecuencias que tendrá la temida batalla que enfrentará a los vivos contra los muertos, pero también para las intrigas políticas, traiciones y alianzas entre los personajes de cara a designar quién ocupará el Trono de Hierro -si es que sigue en pie- y gobernará sobre los Siete Reinos.

    La esperada recta final servirá para poner el broche de oro a la historia, pero también a los tan diferentes caminos que han seguido Jon (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke), Cersei (Lena Headey), Tyrion (Peter Dinklage) y compañía en los ocho años de trayectoria de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin. Sólo restan seis episodios para el desenlace, pero ¿recuerdas qué ha pasado en los 67 anteriores?

    Así ha cambiado mi pueblo tras el rodaje de 'Juego de Tronos'

    Sin duda, el gran abánico de personajes de la serie así como la cantidad de misterios e historias que están sobre la mesa son cuestiones que siempre han generado dudas entre muchos espectadores y cierta sensación de estar perdido: ¿Quién era el Pastel Caliente que tanto se alegra todo el mundo de tener de vuelta?, ¿Este personaje sigue vivo o ya estaba muerto? o ¿Entonces, Jon es sobrino o hermano de Danerys?

    Sobre estas líneas podrás disfrutar de un vídeo que resume la trayectoria de Juego de Tronos en apenas 5 minutos. ¡Ponte al día para la octava temporada en tiempo récord!

    ¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top