Mi cuenta
    Sansa y Arya, en contra de quien no sea Stark en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

    Sophie Turner y Maisie Williams aseguran que las hermanas tienen claro que ya han confiado en demasiada gente: "Cualquiera supone una amenaza".

    HBO

    A medida que se acerca el estreno de la octava temporada Juego de Tronos aumenta la expectación ante la recta final de la serie de más éxito de la última década. Mientras aprovechamos para ponernos al día y recordar cada detalle de las siete entregas anteriores, todo aquello que sale de boca de sus protagonistas no sólo nos resulta interesante, sino que nos aporta nuevas pistas de la montaña rusa de emociones que estamos a punto de vivir en tan sólo seis episodios.

    En plena promoción de la temporada final de Juego de Tronos las declaraciones tanto de los 'showrunner' como los distintos miembros del equipo se han multiplicado en los últimos días, y precisamente las de Maisie WilliamsSophie Turner en un reciente encuentro con TVLine no dejan lugar a dudas de que veremos a las hermanas Stark más unidas que nunca en los nuevos episodios.

    Si la séptima entrega nos tuvo con el corazón en un mucho mientras dudábamos de la lealtad y el cariño entra Sansa y Arya, parece que la octava temporada será la prueba definitiva de su unión y de que siempre formarán parte del mismo bando. Sin embargo, según las jóvenes intérpretes, esa confianza recuperada contratará con la que han perdido en el resto del mundo:

    Todo el mundo supone una amenaza", asegura Williams. "Hemos terminado de confiar en la gente. Se ha terminado ser empujadas. Nos las hemos apañado para reunir a nuestra familia, menos Jon

    "Tenemos que proteger eso, cueste lo que cueste", añade Turner. "No hay más malditas excusas. Estás dentro o estás fuera. Si tu nombre no es Stark no entrarás".

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top