Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Peter Dinklage fue capaz de adivinar el destino de Tyrion en la temporada 8

    La recta final de la serie se estrenará en la madrugada del 14 al 15 de abril.

    La recta final de Juego de Tronos ya está a la vuelta de la esquina y, a estas alturas, los fans ya tienen multitud de teorías y predicciones que esperan ver cumplidas -o no- en la pantalla. Como no podía ser de otra forma, el reparto de la ficción también había hecho sus cálculos mentales antes de recibir los guiones de lo que serían sus últimos pasos por la serie, y precisamente Peter Dinklage ha hablado sobre ello.

    Sabemos Tyrion es uno de los personajes más sabios dentro de la aclamada ficción de HBO. Sin embargo, lo cierto es que esta agilidad mental también forma parte del actor que le da vida, pues Dinklage ha reconocido que sus predicciones sobre el destino del consejero de Daenerys se han terminado cumpliendo. Así lo ha recogido Entertainment Weekly: "Esta es la primera vez en la historia que no pasé directamente al final [de los guiones] ¿Por qué? Probablemente estaba aterrorizado. Todos sentimos que somos los protagonistas de nuestra propia serie. A medida que avanzan las temporadas, todos hemos pensado en cómo va a terminar. ¿Quién va a seguir vivo? Si mueres, ¿cómo mueres? Diez años hemos estado haciendo esto y eso puede volverte loco, porque [los 'showrunners' David Benioff y Dan Weiss] no nos lo dicen y, a veces, cambian de opinión".

    Tenía todas estas ideas en mi cabeza y una versión de una de ellas es cómo termina [Tyrion]. David y Dan tienen una versión brillante de lo que yo tenía. Si uso algún adjetivo lo delataría [haría 'spoiler']. Pero me encanta cómo terminó. Y cómo termina para todos. Tuvieron un bonito y suave toque con algunos y tosco con otros.

    Además, la octava temporada nos traerá un curioso -e incómodo- reencuentro. Al viajar al Norte junto a Daenerys, Tyrion volverá a ver a Sansa, su ex esposa con la que los Lannister orquestaron un matrimonio de conveniencia. La última vez que los vimos juntos fue en la memorable escena de la recepción de la boda entre Joffrey y Margaery, donde el hijo de Cersei pierde la vida: "Me encantan esos dos personajes [Tyrion y Sansa] cuando están juntos. Hay algo muy sensible en su relación. Para ser algo tan horrible y concertado, había una bondad y un afecto mutuo en esas circunstancias horribles. Fue un matrimonio pactado, como muchos de esos matrimonios arreglados. Aunque hay matrimonios concertados que no funcionan, si se le hubiera dado una oportunidad, tal vez lo hubiera hecho".

    Del mismo modo, y como ya podíamos imaginarnos, ha adelantado que el final de Juego de Tronos no será como nada que hayamos visto anteriormente. David BenioffDan Weiss se han salido de la norma, dibujando un desenlace muy diferente al patrón que hemos visto en otras ficciones: "Estamos muy acostumbrados a la fórmula estándar de que los malos mueren y los buenos viven... Lo que David y Dan han hecho con todo esto es hermoso, doloroso y encantador. Llevan la serie a un lugar que es peligroso y contemporáneo con lo que está sucediendo en el mundo".

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top