Mi cuenta
    'Marvel's 616' y 'Marvel's Hero Project': Marvel Studios crea dos nuevas docuseries para Disney+

    La plataforma en 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse estrenará dos programas centrados en los héroes de la Casa de las Ideas para enseñar valores a los más pequeños.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 25 de abril con el estreno de la esperada Vengadores: Endgame. La película protagonizada por los superhéroes de la Casa de las Ideas pone punto final a la tercera fase de esta serie de cintas y, a la vez, supone el comienzo de toda una nueva era para estos personajes. No se conoce quién saldrá con vida de la lucha contra Thanos, pero Marvel Studios sigue teniendo planes relacionados con estos cómics y muchos de esos proyectos serán creados para formar parte del catálogo de Disney+.

    Según ha confirmado THR, la productora está trabajando en dos docuseries tituladas Marvel's 616 y Marvel's Hero Project. La primera explicará cómo el desarrollo de las historias de los protagonistas de estos famosos cómics tienen consecuencias tanto en la vida de sus creadores como en la de los espectadores: "Desde los artesanos que los han elaborado, a los actores que han interactuado con ellos hasta los coleccionistas que los conservan y los protegen". La segunda tiene una labor más educativa, pues trata de enseñar a los más pequeños que ellos también pueden comportarse como sus superhéroes favoritos.

    Marvel's Hero Project' revela los cambios positivos y remarcables que jóvenes héroes están llevando a cabo en sus propias comunidades. Esos niños tan inspiradores han dedicado su vida a actos valientes, amables y desinteresados y, ahora, Marvel celebre lo heroicos que son

    Estas dos series documentales se suman a las ficciones centradas en Ojo de Halcón y Loki, siendo la primera protagonizada por Jeremy Renner y la segunda locutada por Tom Hiddleston, actor que da vida a este mismo personaje en la gran pantalla. Disney+ no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que esté disponible a finales de 2019 o principios de 2020. Habrá que esperar hasta que el equipo lo confirme y se desvelen más detalles sobre los contenidos de esta plataforma. ¡Echa un vistazo al tráiler de Endgame sobre estas líneas!

    Las series de Marvel ordenadas de peor a mejor

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top