Mi cuenta
    La nueva villana de 'Killing Eve' hará que Villanelle parezca una santa

    El nuevo episodio de la segunda temporada estará disponible el próximo domingo 14 de abril en la plataforma de 'streaming' HBO.

    El primer episodio de la segunda temporada de Killing Eve llegó a la plataforma de ‘streaming’ de HBO dos días antes de su estreno el 8 de abril y este domingo se emitirá el segundo que esconde una perturbadora sorpresa.

    Si pensabas que Villanelle, la asesina interpretada por Jodie Comer que acaba obsesionándose con el personaje de Sandra Oh, Eve, era la crueldad en persona estás muy equivocado. Las nuevas declaraciones de uno de los directores de la serie adelantan que en esta segunda temporada llega una nueva villana, que llegará incluso a superar todo a lo hasta ahora visto.

    "Sentí como si me pareciera descabellado que Villanelle fuera la única asesina", asegura Emerald Fennell (director de la serie). Esta nueva antagonista hará “imposible que ella (Villanelle) haga su trabajo”. Pero no solo le complicará la vida al personaje de Comer sino también a Eve: "Necesita descubrir si es una experta en general, o si sólo es una experta en Villanelle, y si esto es profesional o personal”, adelanta Fennell.

    En el nuevo episodio que se estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ HBO conoceremos a este nuevo y misterioso personaje apodado como 'El Fantasma'. Parece que ya hay alguien que tomará el relevo a Villanelle, mientras esta comienza su aventura para volver a cruzarse en la vida de Eve.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top