Mi cuenta
    'Toy Story' contará con dos 'spin-offs' en Disney+

    'Forky Asks A Question' son una serie de diez cortometrajes en los que también aparecerá Bo Peep.

    Disney+, la plataforma de 'streaming' que está preparando La Casa de Mickey Mouse, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre y, entre sus contenidos, los fans de los juguetes más famosos de Pixar también podrán disfrutar de nuevas historias en el mundo de Toy Story.

    Durante el Disney Investor Day, un evento centrado en las estrategias de consumo de la compañía y en presentar futuros proyectos, se han anunciado dos 'spin-offs' sobre Toy Story. Uno de ellos son diez cortometrajes, agrupados bajo el título de Forky Asks a Question, que estarán disponibles en Disney+ desde el día del lanzamiento de la plataforma. Como sabrás, Forky es el nuevo personaje de Toy Story 4, un juguete creado por la pequeña Bonnie. Él será el personaje central de esta serie de cortometrajes y, en ellos, se hará preguntas que irán desde el existencialismo a lo más mundano.

    El segundo, titulado Lamp Life, tiene a Bo Peep como protagonista y explicará qué ha hecho la pastora durante el tiempo que no ha estado con Andy, Bonnie y el resto de personajes. De esta forma, este cortometraje conectará la última vez que la vimos -cuando la metieron en una caja y la separaron del resto de juguetes- con su regreso en la cuarta entrega cinematográfica de la saga.

    No hay fecha oficial del estreno de Disney+ en España, pero mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Toy Story 4. La nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear se estrena el 21 de junio.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top