Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los personajes a los que nos habría gustado ver en el episodio 8x01

    La octava temporada se emite en la madrugada del domingo al lunes en HBO España, Movistar+ y FuboTV.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'Winterfell' (8X01) de Juego de Tronos.

    Por fin ha llegado la octava temporada de Juego de Tronos a nuestras vidas y, aunque en 'Winterfell' (8x01) hemos asistido a esperadísimos y deseados reencuentros, HBO también se ha guardado a algunos personajes para próximos episodios. Después de dos años, las expectativas estaban en lo más alto, y por eso estábamos ansiosos por ver a todos y cada uno de los protagonistas en este anhelado estreno. Pero ha habido algunas bajas que más nos han llamado la atención, ¿echas de menos a alguien más?

    Brienne de Tarth

    Vale, a ella la hemos visto. Pero prestando mucha atención a los personajes de fondo en las reuniones de Invernalia. Sin embargo, a la habilidosa caballero Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) la consideramos casi como una de las grandes ausencias en este episodio teniendo en cuenta que, a pesar de no ser uno de los personajes principales, se ha hecho con el cariño del público. Protectora de la familia Stark, hemos echado en falta verla practicar su destreza con la espada junto a la joven Arya (Maisie Williams), sobre todo ahora que se avecina la Gran Batalla. Porque, como hemos visto, el ejército de Caminantes Blancos ya está aquí. Asimismo, estamos deseando que por fin vuelva a verse las caras con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), ¿lo hará en el próximo capítulo?

    Gilly y el pequeño Sam

    Sam (John Bradley) ha recibido una dolorosa noticia: su padre y hermano han sido ejecutados por la mismísima Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Aunque eran unos de los personajes más odiosos de la ficción debido al infierno que le hicieron pasar a nuestro querido Sam, el mejor amigo de Jon Nieve (Kit Harington) no ha podido evitar sentirse angustiado y buscar consuelo en el Señor de Invernalia. Sin embargo, cuando este último ha visto cómo el aprendiz de maestre estaba a punto de echarse a llorar, lo primero que salió de su boca fue algo que nosotros también nos preguntamos: ¿Dónde están Gilly y el pequeño Sam?

    Está claro que en un episodio de 50 minutos que, además sirve como situación y presentación, no pueden aparecer todos los personajes de una serie con un reparto tan amplio. No obstante, sabemos que esas son las dos personas que más reconfortan a Sam, por lo que estamos deseando que aparezcan para que no se nos rompa el corazón a nosotros por verle sufrir.

    El Rey de la Noche

    El líder de los Caminantes Blancos ya ha pasado a primera línea de juego, pero no lo hemos podido ver cara a cara en este primer episodio. Pese a ello, ya se ha encargado de dejar un recadito a los supervivientes de 'El Muro', así como de elevarnos el 'hype' hasta las nubes a todos los espectadores. ¿Cómo terminará esta guerra?

    Daenerys, reina; Cersei sobrevive, y el Rey de la Noche, aniquilado. Consultamos con una tarotista cómo será el final de 'Juego de Tronos'

    Melisandre

    No es santa de nuestra devoción, pero está claro que Melisandre (Carice Van Houten) tiene un as bajo la manga y que va a ser determinante para el desenlace de Juego de Tronos. Alguien que es capaz de resucitar a la gente y que tiene tantos secretos en torno a su identidad ha de ser, sí o sí, clave en el futuro de la guerra contra con los muertos. Por eso mismo se nos haría muy difícil que, teniendo en cuenta que solo restan cinco episodios para que la serie de HBO se despida para siempre, nos expliquen todo de manera precipitada.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top