Mi cuenta
    'Juego de Tronos': así es el arma que Arya le ha pedido a Gendry y que va a causar furor

    'Winterfell' (8x01) sienta las bases para la enorme batalla contra los Caminantes Blancos que está a punto de librarse en Invernalia.

    HBO

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Winterfell' (8x01)

    Si hay un reencuentro capaz de rivalizar con el que volvía a reunir a Arya y el Perro en una misma habitación, ese es el de Gendry y la joven Stark, quienes han derrochado química en 'Winterfell' (8x01), el primer episodio de la recién esperada temporada 8 de Juego de Tronos. La última vez que vimos juntos a estos dos personajes que tanto compartieron en la segunda y tercera temporada principalmente, fue en la tercera entrega de la serie, cuando Gendry fue utilizado como moneda de cambio por la Hermandad sin Estandartes y entregado a Melisandre. En aquel momento, tanto la Sacerdotisa Roja como Beric Dondarrion y Thoros de Myr pasaron a formar parte de la lista de Arya (Maisie Williams).

    Una vez en Rocadragón, entonces habitada por Stannis, Melisandre sometió a Gendry (Joe Dempsie) a un ritual y posteriormente fue encarcelado. Para evitar su ejecución, Davos liberó al bastardo Baratheon, cuya imagen a bordo de un bote huyendo la la isla acabaría convirtiéndose en meme. Tras tres temporadas "remando", Gendry reaprecía en la séptima para convertirse en una de las figuras clave de la expedición Más allá del Muro en la que murió Viserion, mientras que ahora ha viajado con todos hasta Invernalia y allí trabaja como herrero forjando las armas que van a necesitarse para acabar enfrentarse al ejército de Caminantes Blancos.

    Volviendo a 'Winterfell', en su reencuentro Arya le pide a Gendry que le fabrique un arma de vidriagón y le muestra un diseño de lo que quiere que apenas puede apreciarse en pantalla. Arya, quien desde la primera temporada siempre ha estado acompañada de su espada 'Aguja', necesita un arma capaz de acabar con los Caminantes Blancos en la recta final y tiene muy claro lo que quiere. El arma en cuestión se asemeja a un lanzacohetes y parece destinada a lanzar proyectiles, lo que, siendo de vidriagón, parece bastante práctico para acabar con los muertos a cierta distancia. Además, recordemos que la joven tiene una daga de acero Valyrio que promete serle muy útil en el cuerpo a cuerpo.

    Como recuerdan en Vanity Fair, en una reciente entrevista del maestro armero de Juego de Tronos Tommy Dunne con la publicación, este había adelantado que veríamos un arma nueva en la octava temporada: Una creación que es absolutamente espectacular. Va a causar furor. Fue genial para terminar. Fue genial hacerla y diseñarla casi para ser ingeniería inversa y transformarse en dos objetos diferentes". Como señalan desde Vanity Fair, este objeto en forma de lanza podría desenroscarse y ser dos armas de corto alcance, una de vidriagón y otra la daga de acero valyrio de Arya.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top