Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Bran, de Cuervo de Tres Ojos a "cortarollos" en el episodio 8x01

    El personaje ha protagonizado varios encuentros momentos intensos que no han pasado desapercibidos para los espectadores.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'Winterfell' (8x01) de Juego de Tronos.

    Puede que el primer episodio de la octava temorada de Juego de Tronos llevara como objetivo ponernos en situación sobre cómo están las cosas ahora mismo en Invernalia. El lugar se ha convertido en el fuerte donde todos los personajes se están reuniendo y preparando para la bran batalla contra los Caminantes Blancos, pero lo cierto es que hay un personaje que ha destacado por encima del resto: hablamos de Bran (Isaac Hempstead-Wright), quien se ha llevado la atención de todos los espectadores con sus más que incómodas miradas. Quizás no tenga uno de los guiones más complicados ahora que el Cuervo de Tres Ojos se ha vuelto parco en palabras, pero aun así ha dejado clara su presencia, pues a más de uno se le han puesto los pelos de punta cada vez que la cámara le enfocaba sentado en su silla y mirando fijamente a los habitantes de Poniente.

    Todo comenzaba con el "caluroso" saludo que le intentaba dar su hermano Jon (Kit Harington), pero a quien ha dejado más bien frío con sus secas respuestas. No obstante, el que se ha quedado helado con su presencia ha sido Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), después de que él mismo le causara la lesión por la que ya no es capaz de caminar. Pero Daenerys, Tyrion y Sam también han sido víctimas de estos tensos e inquietantes momentos.

    HBO

    Como no podía ser de otra manera, las redes se han llenado de memes protagonizados por el joven Stark y el esperado reencuentro con Jaime Lannister. Es así como, de nuevo, los fans de la ficción han vuelto a poner sobre la mesa toda su creatividad. ¡Atención a los siguientes posts de twitter!

    La temporada 8 de 'Juego de Tronos' debuta con sobriedad para nuestro nivel de 'hype', pero ya está lista para entrar en harina

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top