Mi cuenta
    Kit Harington sobre el gran descubrimiento de Jon Nieve en la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

    El actor ha desvelado cómo fue representar una de las escenas de mayor relevancia durante el episodio 'Winterfell' (8x01).

    ¡ATENCIÓN! Si aún no has visto el primer episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos' no sigas leyendo, esta noticia puede contener ‘spoilers’.

    El último episodio de la séptima temporadade Juego de Tronos mostró el auténtico origen y linaje de Jon Nieve (Kit Harington), que ha pasado de ser el bastardo de los Stark al verdadero heredero por derecho de los Siete Reinos. La visión de Bran nos mostró la boda secreta entre Liana Stark, hermana de Ned, y Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys (Emilia Clarke), que tuvieron un único hijo Aegon Targaryen (Jon).

    Este momento hizo que el ‘hype’ de los seguidores de la aclamada serie, y sobre todo de los incondicionales que apoyan la reciente relación amorosa entre Nieve y la Madre de Dragones, esperaran impacientes el instante en el que el protagonista descubriera esta cruda realidad. Y así ha sucedido en el episodio 8x01. Como no podía ser de otra manera, el encargado de desempañar tal dura tarea ha sido el fiel amigo de Jon, Samwell Tarley (John Bradley). Pero, ¿cómo fue para Harington representar esta escena, cuya importancia supera quizá a todas las interpretadas hasta el momento?.

    Marcas las escenas especialmente difíciles en las que vas a tener que concentrarte y ésta fue una de ellas. Descubre una enorme cantidad de información. No sólo se entera de quién es su madre, sino también de que está emparentado con la persona de la que está enamorado. Es difícil para cualquier actor interpretarlo. No es una película de dos horas, sino ocho temporadas interpretando a un personaje que se está enterando

    ¿Valdrá la pena que Jon conozca la verdad? El actor tiene clara la respuesta a esa pregunta. "Si Jon pudiera retroceder en el tiempo y decir: 'Lo que sea que estés a punto de decir, no me lo digas', lo haría. Estaría felizmente en la ignorancia”, aseguraba Harington. Esta revelación es “la cosa más perturbadora del mundo”, según el intérprete. No es para menos, ya que desmonta por completo los planes no solo de Jon, sino también de Daenerys, que habrá que esperar cuál es su reacción y si cederá ante esta verdad.

    ¿SERÁ EL FINAL DE SU HISTORIA DE AMOR?

    Durante el episodio 'Winterfell' (8x01) vemos como la relación sentimental entre ambos protagonistas se va afianzando poco a poco, hasta el punto de que Daenerys confía a su dragón Rhaegal para que lo monte y vuele junto a ella, protagonizando uno de los momentos más emotivos del capítulo. Sin embargo, esta revelación emparenta a ambos protagonistas como tía y sobrino, un hecho que puede dificultar aún más el futuro entre los dos. "El fin del mundo puede venir pronto, pero al menos está enamorado de alguien y sabe quién es, y luego viene este mazo", asegura el intérprete.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top