Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Te fijaste en la referencia a Ed Sheeran en el episodio 8x01?

    El cantante hizo una breve aparición durante la temporada siete de la aclamada serie de HBO.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'Winterfell' (8x01) de Juego de Tronos.

    ¡La cuenta atrás ha terminado! El primer esperado capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos ya se ha estrenado y, como no podía ser de otra manera, ha sido un completo preludio de lo que podremos esperar en los cinco próximos episodios. Pero si hay algo que esperamos ver en el futuro es el regreso de algunos de los personajes que se han ido quedando por el camino y que con la misma facilidad que aparecieron, se desvanecieron.

    Este es el caso del personaje de Ed Sheeran, el joven soldado de la casa Lannister que se cruza en el camino de Arya Stark (Maisie Williams) durante la séptima temporada. A pesar de que el cameo del cantante despertó el espíritu más ‘hater’ por parte de los seguidores de la serie, que rechazaron completamente su aparición, los guionistas han querido volver a darle cierto protagonismo en el episodio 8x01.

    El momento en cuestión ocurre en la escena en la que Bronn (Jerome Flynn) está en un prostíbulo de Desembarco del Rey con tres prostitutas, las cuales empiezan hablar del horrible incidente que tuvo lugar en el Caminos de las Rosas, recorrido que atraviesan Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), junto a Bronn y el resto del ejército, después de asaltar Alto Jardín y saquear las arcas de Dominio. Entre los que sufrieron en sus propias carnes la ira de Daenerys, que apareció con Drogon arrasando todo y a todos, se encontraba el personaje de Ed Sheeran, según las palabras de una de las mujeres. "Ese chico pelirrojo, Eddie. Volvió con su rostro quemado. Ya no tiene párpados".

    Si esto fuera así, no se debería descartar incluso la opción de que vuelva a aparecer en un futuro y vuelva a reencontrarse con Arya, pero esta vez seguramente en el campo de batalla. Puede que esta solo sea una de las muchas referencias o guiños a personajes pasados que puedan ir apareciendo a medida que avance la temporada. ¿Cuál será el siguiente?

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top