Mi cuenta
    El tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies' muestra la gran amenaza a la que harán frente las protagonistas

    Los nuevos episodios de la aclamada ficción llegarán a la plataforma de 'streaming' HBO el 9 de junio.

    El primer tráiler de la segunda temporada de Big Little Lies acaba de ver la luz y ha adelantado el estreno de los nuevos episodios, que estarán disponibles en la plataforma de ‘streaming’ de HBO el 9 de junio. Pero no solo ha revelado este detalle, sino también la grave presión a la que se someterán las protagonistas.

    Nicole Kidman (Celeste), Reese Witherspoon (Madeline), Laura Dern (Renata), Shailene Woodley (Jane) y Zoë Kravitz (Boonie) son las encargadas de encabezar al grupo de amigas, que tras vivir el traumático suceso de la muerte del personaje de Alexander Skarsgård (Perry), el exmarido de Celeste, tendrán que guardar su secreto contra todo pronóstico.

    Pero después de ver el primer adelanto, puedes hacerlo sobre estas líneas, el personaje de Meryl Streep, la madre de Perry, vendrá para irrumpir la tranquilidad de las protagonistas y no parará hasta conocer la verdad y así se lo hace saber a la mejor amiga de Celeste, Madeline. "Quiero saber qué pasó esa noche", le dice Streep a Witherspoon. "Me siento tentada a preguntarte, pero... no creo que conseguiría la verdad, ¿no?". Pregunta a la que Madeline no sabe cómo responder y mira para otro lado.

    La segunda temporada de Big Little Lies constará de siete episodios, todos ellos escritos por el 'showrunner' y guionista principal de la primera entrega David E. Kelley. Pero a diferencia de la primera, que estaba basada en la novela homónima de Liane Moriarty, la segunda abordará de un modo más libre una nueva trama. Los primeros episodios retomarán los acontecimientos exactamente donde los dejó la primera entrega, ya que así lo mostró el primer avance, o simplemente funcione a modo de ‘flashbacks’ como sucedió en la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top