Mi cuenta
    'The Twilight Zone' se estrenará en España de la mano de SYFY

    El ‘revival’ de ‘La dimensión desconocida’ cuenta con un reparto encabezado por Taissa Farmiga, Rhea Seehorn, Ike Barinholtz y Jordan Peele, entre otros.

    Una de las series más esperadas de 2019 llega de la mano de SYFY España el próximo 14 de mayo. El ‘revival’ de la Dimensión desconocida llegará a nuestro país bajo el título de The Twilight Zone.

    Al tratarse de una serie antológica con historias independientes en cada episodio, la ficción seguirá el testigo de la original con Jordan Peele (director de Nosotros) como narrador y maestro de ceremonias de las historias más terroríficas de hoy día.

    El reparto principal está formado por John Cho, Ike Bariholtz, Taissa Farmiga, James Frain, Ginnifer Goodwin, Greg Kinnear, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Rhea Seehorn, Jacob Tremblay, Jessica Williams y Steven Yeun, entre otros.

    El primer episodio cuenta con Adam Scott en un vuelo que a nadie le gustaría coger y lleva como título ‘Nightmare at 30,000 feet’ (1x01). El segundo, titulado ‘The Comedian’ (1x02) está protagonizado por Kumail Nanjiani y cuenta la vida de un humorista que está dispuesto a hacer todo lo que sea con tal de triunfar.

    Recuerda que The Twilight Zone se estrenará en SYFY España el próximo 14 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top