Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Lena Headey no estaba conforme con la decisión de Cersei en el 8x01

    HBO emitirá el próximo episodio en la madrugada del 21 al 22 de abril.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'Winterfell' (8x01) de Juego de Tronos.

    El primer episodio de la octava de Juego de Tronos nos ha puesto en situación con respecto a las decisiones de los personajes en los Siete Reinos: mientras que unos se preparan para la gran batalla, otros siguen adelante con sus estrategias, como Cersei (Lena Headey), quien parece estar dispuesta a todo para mantener su posición de reina. Y, para ello, no está sola, pues ha tenido que buscar ayuda tanto en Bronn (Jerome Flynn) como en la Compañía Dorada liderada por Euron (Pilou Asbaek) y el Comandante Harry Strickland (Marc Rissman).

    Sin embargo, el precio de aliarse con Euron tiene un precio muy alto, y es que el mercenario solo está dispuesto a trabajar a su servicio si, a cambio, puede tener sexo con la mismísima reina: "¿Quieres una reina? Gánatela", responde ella a su petición. Sin embargo, poco después termina accediendo a acostarse con él, quizás por miedo a perder el apoyo de su flota. No obstante, Lena Headey siempre pensó que aceptar estas condiciones iría en contra de los principio de su personaje, por lo que en un principio se mostró sorprendida e, incluso, disconforme:

    Yo decía: 'Ella no lo haría, no lo haría, seguiría luchando'. Pero [los ‘showrunners’ David Benioff y Dan Weiss] obviamente saben lo que están haciendo y estaban convencidos de que Cersei haría lo que tenía que hacer.

    Aun así, el actor Pilou Asbaek ha explicado que esta escena fue algo que se mantuvo en discusión bastante tiempo. Se trata de una línea argumental que se planteó muchas veces si seguir o no, y el debate siempre estuvo sobre la mesa hasta que se llegó a la siguiente conclusión:

    ¿Estaría fuera de lugar para ella estar con Greyjoy por el poder? Lo discutimos tanto que casi terminamos diciendo: 'Quizás sea demasiado'. Luego decidimos probarlo y ver si funcionaba. A veces hay que mostrar diferentes caras de un personaje. Tienes que sorprenderte como actor, pero también debes sorprenderte como personaje.

    ¿Qué pasará finalmente con la reina Cersei y, sobre todo, con su embarazo?

    Daenerys, reina; Cersei sobrevive, y el Rey de la Noche, aniquilado. Consultamos con una tarotista cómo será el final de 'Juego de Tronos'

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top