Mi cuenta
    'Outlander': Jamie y Claire protagonizan la primera imagen de la quinta temporada

    ¿Conseguirá encontrar la paz que tanto anhela la pareja en los nuevos episodios?

    ¡Los fans de la serie Outlander pueden estar de enhorabuena! La primera imagen de la tan esperada quinta temporada ya está aquí. Este nuevo adelanto no va a hacer otra cosa que aumentar la expectación del público y los fans incondicionales a la mítica historia de amor entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan).

    El actor ha compartido en su cuenta de Instagram la primera fotografía que todo los seguidores esperaban, tras el increíble final de la cuarta temporada. En este primer adelanto la pareja protagonista resplandece amor por cada uno de sus poros y así lo ha querido confirmar el intérprete en la red social titulando así la foto. “¡Los Frasers of the Ridge están aquí! Aquí está tu primer vistazo a la quinta temporada. Envejeciendo como un buen...? ¿¡WHISKY!?

    Aunque los detalles de la trama aún no ha sido desvelados, parece que solo es cuestión de tiempo que sepamos más sobre la trama que se desarrollará en los nuevos episodios. De momento lo que sí se ha confirmado es que se basará en los siguientes libros de la saga: La cruz ardiente y Viento y ceniza. De este modo, la milicia será muy importante en la trama, especialmente después de que Jamie reciba una carta del gobernador Tryon para formar una milicia y dar caza a Murtagh. Además, Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) seguirán ganando protagonismo y veremos cómo se enfrentan a la llegada del bebé.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top