Mi cuenta
    Netflix da una aproximación de las fechas de 'The Witcher' y la tercera de 'The Crown'

    Aunque la plataforma todavía no ha establecido un día exacto para ellas, ha ajustado un poco más su calendario.

    Netflix

    18 meses después del estreno de la segunda temporada de The Crown, al fin tenemos noticias sobre cuándo podremos ver la tercera entrega, que contará con una renovación de su elenco para dar vida a los personajes con una edad más avanzada. Si bien aún no sabemos exactamente el día en que llegará a la plataforma, Deadline ha anunciado que su debut tendrá lugar en la segunda mitad de este año. Así lo ha informado la compañía a sus inversores a través de un comunicado sobre sus resultados financieros del primer trimestre de 2019, donde estaba anotado que esta nueva etapa de la historia de la Reina Isabel II llegaría en algún momento del año a partir del 1 de julio.

    Del mismo modo, Netflix también ha adelantado algunas novedades sobre The Witcher: la serie protagonizada por Henry Cavill como el hechicero Geralt de Rivia se incorporará a la plataforma este mismo año. En algún momento del último trimestre de 2019, el gigante de 'streaming' tendrá disponibles en su catálogo los ocho primeros episodios de este ambicioso proyecto.

    "Estamos esperando una fuerte lista de contenido global para la segunda mitad del año, incluidas las nuevas temporadas de algunas de nuestras series más importantes", ha añadido Netflix en el mencionado comunicado. Y así es, porque ya tienen preparadas las incorporaciones de algunos de sus más potentes títulos para más allá del 1 de julio: la tercera temporada de Stranger Things (4 de julio), la tercera parte de La casa de papel (19 de julio), la séptima y última de Orange Is The New Black y la tercera de Por trece razones. Eso en cuanto a series, porque Netflix también traerá dos grandes apuestas cinematográficas: 6 Underground (Michael Bay) y El irlandés (Martin Scorsese).

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top