Mi cuenta
    Kevin Feige asegura que las series de Marvel Studios para Disney+ revolucionarán el Universo Cinematográfico

    El presidente de la compañía afirma que las nuevas ficciones cambiarán la forma de contar historias por completo tras 10 años de películas.

    No es ningún secreto que Marvel Studios ya ha fijado la mirada en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel más allá de Vengadores: Endgame. Los superhéroes de la Casa de las Ideas intentarán revertir el chasquido de Thanos en la película que se estrena el próximo 25 de abril en España, pero cabe preguntarse: ¿qué pasará tras la finalización de la emocionante Fase 3? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura que las series preparadas para Disney+ revolucionarán "la forma de contar historias" de este conocido universo.

    La compañía ya está trabajando en ficciones protagonizadas por Loki, Ojo de Halcón y Bruja Escarlata, personajes con un papel muy importante en las películas que, además, contarán una vez más con Tom HiddlestonJeremy Renner y Elizabeth Olsen. Feige ya explicó que todos estos productos estarían directamente relacionados con el UCM y, en una nueva entrevista con Variety, ha confesado que no solo tendrán conexión, sino que revolucionará la manera de manejar la información de los cómics en pantalla.

    Esos episodios enlazarán con las películas de manera muy grande. Es una forma totalmente nueva de contar historias con las que podemos jugar y explorar

    Según estas palabras, los acontecimientos que se produzcan en las series podrían interferir y cambiar los hechos de las películas y viceversa. Por lo tanto, las aventuras de Loki en su historia en solitario podrían tener consecuencias en una posible secuela de Thor: Ragnarok, así como la vida de Bruja Escarlata tendría conexión con la vida de Vision en la gran pantalla. ¿Estás preparado para atender a todos estos productos para seguir el rastro de los Vengadores?

    Por si no fuera poco, la plataforma digital también ofrecerá en su catálogo diferentes docuseries centradas en el impacto de los cómics de la Casa de las Ideas en el público y sus creadores, así como acercará a los más pequeños la responsabilidad de ser un superhéroe. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de Endgame sobre estas líneas y prepárate para todo lo que está por venir!

    Las series de Marvel ordenadas de peor a mejor

    Thor: Ragnarok

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top