Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 22 al 28 de abril

    Tras unas merecidas vacaciones maratoneando series y películas, la plataforma de ‘streaming’ prepara cerrar el mes con grandes estrenos como la serie de terror ‘Chambers’ o añadiendo a su catálogo ‘Baby Driver’.

    La Semana Santa ha llegado a su fin pero Netflix quiere cerrar este mes con grandes estrenos para los más seriéfilos y cinéficos en la semana del 22 al 28 de abril antes de adentrarse en el mes de mayo que promete también esperados regresos como la segunda temporada de The Rain.

    En series tenemos el gran estreno de la terrorífica Chambers con Uma ThurmanTony Goldwyn como protagonistas. Además de la segunda temporada de Hakan, el protector o la de She-Ra y las princesas del poder.

    En cuanto para los cinéfilos, Netflix estrena Aurora y pone en disposición del usuario la aclamada Baby Driver de Edgar Wright o Madre!, la película más polémica hasta ahora de Darren Aronofsky con Jennifer LawrenceJavier Bardem como protagonistas.

    NO DEJES DE VER: ‘CHAMBERS’

    Tras el éxito cosechado por La maldición de Hill House, Netflix quiere volver a intentarlo con el género de terror en formato serie con Chambers, contando sin uda una historia no apta para aprensivos y compuesta por 10 episodios.

    Chambers

    Después de haber recibido un trasplante de corazón, una chica joven comienza a descubrir un misterioso secreto sobre la muerte de su donante, forjándose un vínculo con Nany (Thurman), la madre de la chica que murió, para descubrir la verdad sobre lo que realmente le ocurrió a su hija.

    Estreno: 26 de abril

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Bonding

    Uno de los estrenos que dará mucho de qué hablar, ya que trata sobre una universitaria de Nueva York que traba como dominatrix y contrata a su mejor amigo gay del instituto para que sea su asistente y guardaespaldas.

    Estreno: 24 de abril

    She-Ra y las princesas del poder - temporada 2

    Adora vuelve una vez más y finalmente tras comenzar aceptando su destino como la legendaria princesa guerrera She-Ra. Sin embargo, aún tiene mucho que aprender a medida que crece la amenaza de la Horda.

    Estreno: 26 de abril

    Hakan, el protector - temporada 2

    Hakan regresa para luchar contra los Inmortales para evitar sus planes siniestros para desturir la ciudad de Estambul y a todos los humanos, tras que éste haya descubierto sus vínculos con una orden secreta ancestral.

    Estreno: 26 de abril

    Pinky Malinky - Parte 2

    Netflix

    Esta curiosa serie de animación gira en torno a una salchicha y sus mejores amigos que disfrutan de la vida como nadie, ya que éste siempre ve el lado bueno de todas las cosas, incluso haber nacido como un perrito caliente.

    Estreno: 22 de abril

    PELICULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Aurora

    Viva Films

    Tras recibir varios galardones, llega a la plataforma esta película de terror filipina que gira en torno a una dueña de una posada y su hermana que intentarán ir en busca de los cadáveres que ha dejado tras de sí un terrible naufragio. Sin embargo, se encontrarán con todo lo contrario…

    Estreno: 25 de abril

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Baby Driver

    Prepárate para disfrutar de esta película de Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) con Baby (Ansel Elgort) como protagonista, un chico apasionado de la música que domina como nadie el arte de la conducción, algo que explotará el jefe del crimen Doc.

    Estreno: 26 de abril

    Madre!

    Una de las películas que más ha dado de qué hablar llega a Netflix, El filme de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem gira en torno a una pareja que se acaban de ir a vivir a una casa en el campo, el mismo lugar donde ocurrirá una serie de acontecimientos realmente perturbadores que llevarán a casi la locura al personaje de Lawrence.

    Estreno: 26 de abril

    El que se enamora pierde

    Esta película colombiana sigue a una fotógrafa que se ve obligada a trabajar con un antiguo rival, pero esta batalla entre estas dos personas se convertirá en una oportunidad para el amor.

    Estreno: 26 de abril

    Organize isler: Sazan Sarmali

    Ambientada en Estambul, un embaucador tendrá que vérselas con un temerario estafador experto en apuestas ilegales cuando su hija y su yerno son víctimas de un engaño.

    Estreno 26 de abril

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    ReMastered: La encrucijada del diablo

    Netflix

    Tras los estrenos de Masacre en el estadio, Los dos asesinatos de Sam Cooke o La masacre de la Miami Showband, este documental gira en torno esta vez al músico de blues Robert Johnson y lo que hubo tras su fama mediante las declaraciones de familiares, críticos y fans.

    Estreno: 26 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top