Mi cuenta
    'Gotham': Camren Bicondova es reemplazada como Catwoman en la recta final de la serie

    Lili Simmons tomará el relevo de la interpretación de Selina Kyle debido a un salto temporal de una década en los últimos episodios de la ficción.

    La actriz que da vida a Selina Kyle en Gotham, Camren Bicondova, ha confirmado mediante un tweet que su interpretación en el episodio de la semana pasada será la última. Después de cinco temporadas, los últimos episodios de la serie avanzarán 10 años en el tiempo; mostrándonos la vuelta de Bruce Wayne (David Mazouz) a Gotham como adulto y, finalmente, vestido de Batman.

    Camren ha dejado claro que ha sido una elección propia por respeto al personaje: "Ser parte de un legado significa saber cuándo pasar el testigo a otra persona".

    Quería tratar a Selina Kyle con el mayor respeto posible. Algunos dirán que tratarla con respeto incluye ser el personaje hasta el final de la serie, lo cual entiendo.

    "Interpretar a Selina Kyle me ha enseñado mucho sobre mí misma" añade la actriz. También, expresa su gratitud a su sucesora Lili Simmons, quien "le hizo llorar de alegría" por su interpretación y entusiasmo por el personaje. En el tweet, Camren, también, expresa su gratitud a los fans.

    Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva fotos de Lili Simmons como Selina.

    Podremos ver a la nueva Selina Kyle en el último eposidio de la serie: 'The beginning...' (5x12), el próximo jueves 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top