Mi cuenta
    Los fans de 'Juego de Tronos' están muy cabreados por cómo se ha tratado a este personaje

    El segundo episodio de la octava temporada ha introducido a alguien a quien no veíamos desde la sexta entrega.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'A Knight of The Seven Kingdoms' (8x02) de Juego de Tronos.

    El segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos ha rescatado a un personaje que muchos fans echaban de menos, pues no lo veíamos desde la sexta temporada. Hablamos de Fantasma, el lobo huargo de Jon (Kit Harington), que es el único de la camada que sigue con vida además de Nymeria, la mascota de Arya (Maisie Williams). Aunque puede que sea por poco tiempo, pues el ejército de Caminantes Blancos ya llegado a Invernalia y, ahora que tienen un dragón en su bando, sería un puntazo que completasen el círculo con un lobo. Pero para saberlo tendremos que esperar al próximo episodio.

    No obstante, el momento en cuestión no ha sido todo lo épico que cabía esperar, por lo que algunos usuarios se han quejado a través de las redes sociales. El motivo es que Fantasma aparece compartiendo pantalla junto a Jon, pero lo hace de manera discreta, casi de fondo, y por ello no han dudado en mostrar su disconformidad. Estos son algunos de los mensajes que puedes encontrar en twitter:

    ¿Dónde ver Juego de TronosEl próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top