Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Sigue siendo Sam Jr. un objetivo de sus "hermanos" los Caminantes Blancos?

    Craster entregaba sus hijos varones al Rey de la Noche para garantizar su supervivencia al otro lado del Muro.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'A Knight of The Seven Kingdoms' (8x02) de Juego de Tronos.

    El Ejército de los Muertos acaba de llegar a Invernalia encabezado por el Rey de la Noche y sus secuaces, así que no nos queda ninguna duda de que la esperadísima Batalla de Invernalia se librará en el tercer episodio que se estrenará en HBO España y Movistar Series en la próxima madrugada del 28 al 29 de abril. Mientras, el capítulo recién emitido, 'A Knight of the Seven Kingdoms' (8x02), ya ha adelantado la estrategia que seguirán los vivos: utilizar a Bran como cebo con la protección de Theon y los Hijos del Hierro y así conseguir que el Rey de la Noche se aproxime a él y tener una oportunidad de matarlo.

    En el segundo episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos, Bran revelaba que el verdadero objetivo del Rey de la Noche era él mismo, que le había marcado en su viaje al otro lado del Muro y que, desde ese preciso momento, siempre sabía dónde estaba. De igual modo, el encargado de interpretar al Rey de la Noche, Vladimir Furdik, explicaba claramente a Entertainment Weekly antes del estreno que su personaje tenía un objetivo muy concreto: "La gente verá que tiene un objetivo al que quiere matar y descubriréis quién es [ese objetivo]".

    Sin embargo, aunque Bran es el objetivo más probable, no nos extrañaría que el tercer episodio echase por tierra el plan de utilizar al Stark como cebo y que el Rey de la Noche fuese directo a por otro personaje inesperado en su llegada a Invernalia. ¿Quién podría ser este personaje?

    Si echamos la vista atrás, Bran no es el único personaje que ha tratado de ser alcanzado por los Caminantes Blancos. También lo fue Sam, el hijo de Gilly y de Sam Tarly (John Bradley). Como recordarás, Sam Jr. es hijo biológico de Gilly -que además de su madre es su medio hermana- y del padre de esta, Craster, un desagradable personaje que violaba y procreaba con sus numerosas hijas y entregaba sus hijos varones a los Caminantes Blancos para asegurar su supervivencia.

    Como bien recuerda Sam Tarly en 'A Knight of the Seven Kingdoms' (8x02), el primero en matar un Caminante Blanco fue él, quien en la tercera temporada lograba deshacerse con vidriagón del secuaz del Rey de la Noche que trató de darles caza tras su huída del Torreón de Craster para hacerse con el pequeño. Asimismo, en la cuarta temporada se revelaba que el Rey de la Noche hacía estado convirtiendo en Caminantes Blancos a los hijos de Craster cuando este convertía al último de ellos en una de las primeras escenas que revelaba información clave sobre los misteriosos seres.

    ¿Y si Sam sigue siendo un objetivo del Rey de la Noche? Sin duda, el origen o/y  verdadera de este personaje promete ser clave para la resolución de la guerra contra los muertos que está a punto de librarse en Invernalia y que probablemente deje numerosas víctimas.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top