Mi cuenta
    El triángulo amoroso de 'Juego de Tronos' que tiene a todos los espectadores emocionados

    El segundo episodio de la octava temporada ha contado con dos reencuentros importantes y divertidos.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del 8x02 de Juego de Tronos

    La octava temporada de Juego de Tronos sigue consiguiendo que los espectadores comencemos las semanas emocionados, nerviosos y con deseos de que sea ya domingo 19 de mayo -fecha en la que se emitirá el último episodio de la serie de HBO-. Así, este segundo capítulo, estrenado el domingo 21 de abril, mantiene la tensión y avanza la narración hasta los instantes previos a la esperada Batalla de Invernalia. 

    Un episodio de reencuentros y de situar a todos los personajes en sus lugares correspondientes antes de una de las luchas más esperadas de la serie. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) regresa al Norte para aliarse con las fuerzas de Daenerys y Jon Nieve, y así volverá a ver a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) con quien mantiene una amistad cargada de tensión sexual no resuelta. Ese no será el único cara a cara de Brienne, y es que Tormund (Kristofer Hivju) también reaparece para avisar de que los Caminantes Blancos están muy cerca. 

    Así vivimos uno de los momentos más divertidos del episodio: Jaime, Brienne y Tormund juntos en un salón con el último de ellos dejándose llevar por la testosterona, e intentando demostrarle a la guerrera por qué debe elegirle a él como compañero de sus últimas horas con vida. Una vez más, Hivju sirve como alivio cómico a una historia cargada de emoción y drama, en la que siempre es bienvenido un momento de tranquilidad y diversión. Cabe señalar que estos momentos llegan seguidos por el nombramiento de Brienne como 'caballera' oficial por parte de Jaime, demostrando una vez más que su química es inigualable.

    Tras dos episodios introductorios cargados de emoción y despedidas adelantadas, el tercer capítulo tendrá como protagonista la Batalla de Invernalia, siendo uno de los capítulos más caros de Juego de Tronos, uno en el que casi con toda seguridad morirán muchos de los personajes que llevan acompañándonos desde la primera temporada. 

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top