Mi cuenta
    La peculiar reacción de Sophie Turner a la escena más polémica de Arya en 'Juego de Tronos'

    La octava temporada de la serie de HBO ha comenzado por todo lo alto, ¡el invierno está aquí!

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 8x02 de Juego de Tronos

    El segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos sirve, al igual que su predecesor, de introducción a la temporada final de la serie y a la esperada Batalla de Invernalia, ese enfrentamiento entre las tropas del bien lideradas por Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y el ejército del Rey de la Noche que pondrá patas arriba el Norte y los Siete Reinos. 

    El capítulo emitido esta semana ha estado repleto de despedidas y momentos intensos y dramáticos entre los personajes. Cada uno ha decidido pasar sus últimas horas con vida antes de la batalla de forma distinta, unos junto al fuego y una botella de alcohol, otros sobre la muralla y otros, como Arya (Maisie Williams) y Gendry (Joe Dempsie), manteniendo relaciones sexuales. 

    Con la unión entre ambos personajes, los responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han decidido cumplir una de las peticiones de los fans y unirles carnalmente en un momento que deja claro que ya no son los niños que una vez huyeron juntos de Desembarco del Rey. Ambos han madurado tanto física como psicológicamente, y ahora es su momento de "despedirse" de la vida. 

    Williams y los 'showrunners' de la serie han hablado muy claro sobre dicho momento, pero la reacción que realmente ha divertido a todos los espectadores es la de Sophie Turner. Una de las mejores amigas de Williams y compañera en Juego de Tronos ha decidido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en el que bromea con el desnudo de su amiga, el miembro viril de Gendry y el conejo de Pascua buscando una cueva en la que adentrarse -saquen sus propias conclusiones-. 

    Turner es una de las actrices más controvertidas del momento, alguien sin pelos en la lengua que utiliza sus redes sociales como le place y que poco le importa lo que puedan decir de ella. Siempre saltándose las reglas y creando polémica, porque para algo es la Señora de Invernalia. 

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top