Mi cuenta
    ¿Cómo consigue Tormund su famoso mote en 'Juego de Tronos'?

    El segundo episodio de la octava temporada de la serie responde a esta cuestión de una forma muy peculiar.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del 8x02 de Juego de Tronos

    El episodio 8x02 de Juego de Tronos cuenta con varios momentos excepcionales, bien por su contenido emotivo, sexual o dramático, pero si hay un personaje que sabe calmar los ánimos y sacar lo más divertido de todos los que le rodean ese es Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju). 

    Uno de sus grandes momentos es su reencuentro con Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), la fiera guerrera de la que se enamora casi de inmediato. Lo primero en lo que piensa tras cruzar las puertas de Invernalia es en volver a verla, algo que sucederá pronto mientras planean juntos la estrategia de la Batalla de Invernalia y junto al fuego acompañados de personajes como Tyrion, Jaime, Davos o Poddrick

    En ese momento, y ante la presencia "amenazante" del personaje de Nikolaj Coster-Waldau, Tormund decide explicarle a Brianne, y al resto de los allí presentes, cómo adquirió su peculiar mote: Giantsbane o 'gigante'. Tras matar a un gigante a la edad de 10 años, el joven Tormund subió hasta la cama de la mujer del gigante, ella pensó que el pequeño no era otro que su hijo, por lo que decidió amamantarlo durante mucho tiempo. Así, alimentándose con la leche de la gigante, Tormund se habría convertido en un hombre tan grande y fuerte como el que conocemos en el momento. 

    Este momento, junto a otros que tiene Tormund a lo largo de la serie, le convierten en un favorito de los fans a la hora de hacer 'memes', 'gifs', vídeos o bromas en Internet, pero ¿quién puede resistirse a él?

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top