Mi cuenta
    'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' cambiará trama y a parte de su elenco en su segunda parte

    La telenovela turca que ahora arrasa en Divinity experimentará un salto temporal en el episodio 40.

    Divinity

    Las telenovelas turcas se han convertido en un fenómeno en todo el mundo y también en España, donde, a través de las cadenas de emisión en abierto Divinity y Nova principalmente, cientos de miles de de espectadores disfrutan cada tarde de ya famosos títulos como Kara Sevda: Amor eternoFatmagül o Madre. 

    Una de las últimas sensaciones del momento está siendo, Erkenci Kus (Pájaro soñador), que desde su estreno en Divinity el pasado lunes 8 de abril ya ha logrado cautivar a un gran número de espectadores.

    Protagonizada por Demet ÖzdemirCan Yaman como Sanem Aydın y Can Divit respectivamente, Erkenci Kus (Pájaro soñador) narra la historia de amor entre sus dos protagonistas: una joven soñadora cuya meta en la vida es ser escritora y el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad que se enamoran cuando ella comience a trabajar en el negocio. Mientras, Can, debe hacerse cargo de la empresa familiar cuando su padre decide retirarse.

    Con apenas una decena de episodios emitidos en nuestro país, los seguidores todavía tienen por delante más de una veintena de capítulos hasta llegar a los 39 de los que consta la primera tanda de Erkenci Kus (Pájaro soñador). La buena noticia es que la telenovela va a continuar la historia, aunque introduciendo, eso sí, algunos cambios importantes.

    Según puede leerse en algunos portales de noticias como Haberport o la web dedicada a este reciente fenómeno protagonizado por las series turcas Teammy, la cadena turca Star TV responsable de la serie ya ha confirmado que la ficción continuará con nuevos episodios muy pronto y que, aunque el equipo de guionistas se mantiene, se producirán cambios respecto a la trama y al elenco de actores encabezado por Özdemir y Yaman.

    Según los citados medios, en el episodio 40 se experimentará un salto temporal de un año y, mientras que muchos actores dejan de formar parte del reparto, otros se incorporan a esta nueva etapa en la que muchas cosas habrán cambiado en la vida de Sanem. Asimismo, han cambiado localizaciones de rodaje.

    Divinity ha confirmado que está a punto de hacer un anuncio sorpresa. ¿Tendremos más información sobre estos nuevos cambios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top