Mi cuenta
    'Juego de tronos': Hay quien cree que la escena entre Gendry y Arya revivirá la casa Baratheon

    Ese encuentro inesperado podría significar mucho para el bastardo, aunque no quedan episodios suficientes para desarrollar la trama.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto 'A Knight of the Seven Kingdoms' (8x02).

    Juego de tronos ya va por su segundo episodio y, a pesar de algunas quejas por parte de los espectadores, ha mostrado algunas escenas que han dado mucho que hablar. Sin duda, una de las más comentadas en redes sociales es ese encuentro sexual entre Arya y Gendry para aprovechar sus últimas horas antes de la gran batalla.

    Como cualquier momento importante (o no) de la serie de George R.R. Martin, ha sido analizado en detalle y muchos señalan que esto podría significar el renacimiento de la casa Baratheon. Como recoge TVGuide, hay un dialogo en la primera temporada entre Robert Baratheon (Mark Addy) y Ned Stark (Sean Bean) que algunos ven como una pista de lo que está por venir.

    Cuando hablan de Lyanna Stark -de la que Baratheon estaba enamorado-, el rey en aquel momento dice: "Estábamos hechos para reinar juntos. Si tu hermana hubiese vivido, estaríamos atados por sangre. Bueno, todavía no es demasiado tarde. Tengo un hijo, tú tienes una hija. Vamos a unir nuestras casas". Se refería al futuro enlace entre Joffrey y Sansa, pero ahora que ha evolucionado la situación, hay quien cree que podría conectar con Gendry (bastardo de Baratheon) y Arya, una Stark.

    Aunque estén juntos, no hay muchas posibilidades de que lleguen al trono, como explica dicho medio. Al fin y al cabo, Jon y Daenerys son Targaryen y están dispuestos a llegar al poder. Gendry tendría que entrar en el juego y reclamar su posición legítima por ser el último Baratheon con vida. Ya que el personaje de Joe Dempsie apenas ha mostrado interés por ello, no parece que vaya a suceder. Otra opción es que los dos tengan un hijo juntos, el que también sería Baratheon y, supuestamente, heredero del trono.

    Dicho esto, hay razón por la que han incluido esta escena en la que todo el mundo está de acuerdo. Parece insinuar que uno de los dos (o ambos) van a morir en batalla. Veremos qué ocurre el próximo domingo.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top