Mi cuenta
    Conoce a Can Yaman, el actor del momento gracias a 'Erkenci Kus (Pájaro Soñador)'

    El intérprete también ha participado en otras series como ‘Inadina Ask’, ‘Hangimiz Sevmedik’ y ‘Dolunay’.

    Tras los éxitos cosechados por Sühan: Venganza y amor o Kara Sevda (Amor eterno), Divinity ha querido traer a España otra popular telenovela turca como es Erkenci Kus (Pájaro Soñador), que además de conseguir aumentar la media de la audiencia de la cadena Española, ha dado a conocer a su protagonista Can Yaman.

    El actor turco, con casi cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, tuvo unos comienzos totalmente distintos respecto a los de la interpretación. Yaman nació el 6 de enero de 1989 en Estambul y estudió derecho en la Universidad privada de Yeditepe. Mientras se encontraba inmerso en el mundo de las leyes, asistía a unos cursos de actuación, aunque solo por mero pasatiempo.

    Sin embargo, en 2014 apareció en la serie Gonul Isleri con un papel pequeño. Pero esto hizo que consiguiese ser protagonista de otras telenovelas turcas como Inadina Ask (2015), Hangimiz Sevmedik (2016), Dolunay (2017) y actualmente, Erkenci Kus (Pájaro Soñador). Ésta última la que ha conseguido que llegar a ser conocido mundialmente.

    Puedes ver a continuación algunas de las imágenes de su Instagram oficial, donde también publicó una de las promos de Divinity sobre la serie que protagoniza:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top