Mi cuenta
    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en mayo de 2019

    La plataforma de 'streaming' planea arrasar en mayo con el estreno de su nueva serie original española 'Alta mar', la esperadísima cuarta temporada de 'Lucifer' y varias películas originales: 'A pesar de todo', 'Amigas con solera' y muchas más.

    Netflix

    Parece que Netflix se ha planteado seriamente arrasar en el mes de mayo que está a punto de comenzar. La plataforma de 'streaming' por excelencia ya ha anunciado las nuevas series, películas y documentales que se sumarán a la plataforma en el mes estrella de la primavera y entre ellos se encuentran algunos esperados estrenos que bien merecen ser anotados en tu calendario.

    Entre las series originales del servicio de 'streaming' destaca el estreno de su nueva serie original española, Alta Mar, un ambicioso 'thriller' de época desarrollado por la prestigiosa Bambú Producciones que nos trasladará hasta un gigantesco transatlántico en el que, en plena travesía, se produce un asesinato. Entre los actores que forman parte de esta nueva apuesta de Netflix por la ficción nacional destaca la presencia de Jon Kortajarena, Alejandra Onieva e Ivana Baquero, entre otros.

    Además de Alta Mar, destacan entre los nuevos estrenos de la plataforma varias series originales que debutan con su primera entrega, como Muertos para mí, Cómo vender drogas online (a toda pastilla)The Society o Dilema. También llegan en mayo las nuevas temporadas de Easy (tercera temporada), Nola Darling (segunda temporada), Chicas buenas (segunda temporada) y, cómo no, uno de los lanzamientos de Netflix más esperados no sólo de este mes de mayo, sino de 2019: la cuarta temporada de Lucifer, serie que, como recordarás, fue renovada por la plataforma tras su inesperada cancelación por parte de Fox y como respuesta a las peticiones de su legión de fans en todo el mundo.

    Si este aluvión de series originales no fuera suficiente, Netflix apuesta fuerte por sus películas originales este mes de mayo. Destacan sobre todas ellas la esperadísima Extremadamente cruel, malvado y perverso, en la que Zac Efron se mete en la piel del conocido asesino Ted Bundy; Amigas con solera, la cinta dirigida por la aclamada Amy Poehler (Parks and Recreation) y protagonizada por ella misma, Maya Erskine y Maya Rudolph; y Nuestro último veranoen la que el protagonista de Riverdale K.J. Apa y Maia Mitchell encarnan a un par de adolescentes que, junto con su grupo de amigos, disfruta de su último verano antes de entrar en la universidad.

    También aterrizan en el catálogo la quinta temporada de Los 100, Jurassic World, Spider-Man: Homecoming, La visita, El secreto de Marrowbone y un montón más. Puedes tomar nota de todo a continuación.

    SERIES ORIGINALES

    Muertos para mí

    Christina Applegate y Linda Cardelline unen fuerzas en esta comedia negra que narra la historia de cómo Jen (Applegate) se hace amiga de Judy (Cardellini) tras conocerse en un grupo de apoyo de pérdidas de seres queridos. Ambas con necesidad de apoyo, verán en la una y la otra la mejor forma de poder olvidar a sus maridos muertos.

    Estreno: 3 de mayo

    Lucifer - Temporada 4

    ¡El diablo ha regresado! Después de su cancelación, Netflix rescató esta comedia fantástica donde Lucifer se traslada a Los Angeles para escapar de su aburridísima vida. Allí se aprovecha de sus poderes para destapar mentiras y comienza a colaborar con la policía para resolver casos de asesinatos.

    Estreno: 8 de mayo

    The Society

    Este nuevo thriller de Netflix se centra en un grupo de adolescentes que, de manera inesperada, descubren que todos los padres de la ciudad han desaparecido. Aunque al principio parecía una aventura muy divertida, pronto se dan cuenta de que tienen que aprender a valerse por sí mismos. Así es como comienza su lucha por la supervivencia.

    Estreno: 10 de mayo

    Easy - Temporada 3

    Netflix

    La tercera temporada de Easy llegará a la plataforma este mes de mayo para despedirse de sus seguidores. Esta nueva tanda de episodios cerrará las historias de amor de los habitantes de Chicago que ya conocemos, a través de las cuales han mostrado modos de vivir en pareja muy diferentes.

    Estreno: 10 de mayo

    Revisions

    Netflix

    Netflix sigue apostando por el anime y estrena esta nueva serie de animación nipona que gira en torno a un estudiante que de repente se ve envuelto en una guerra del futuro cuando parte de su barrio viaja 300 años en el futuro. Allí conoce a los ‘revisions’, personas robóticas que luchan con monstruos mecánicos contra un enemigo desconocido.

    Estreno: 14 de mayo

    Alta Mar

    Tras Las Chicas del Cable, Élite y Paquita Salas, llega a Netflix su cuarta serie original española con Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Oniena y José Sacristán, entre otros, como principales protagonistas de este intrépido thriller que tendrá como telón de fondo un crimen en pleno crucero de un transatlántico desde Europa a América. Las principales protagonistas son Carolina y Eva, dos hermanas muy diferentes entre sí que se verán involucrados en este misterio en pleno océano.

    Estreno: 24 de mayo

    Nola Darling - Temporada 2

    Año y medio después de su debut, Nola Darling regresa con la segunda temporada. La joven artista continuará luchando por hacerse un nombre dentro del mundo del arte al mismo tiempo que lidia con las complicaciones de su vida personal. ya se dio cuenta de que, en lugar de vivir a través de sus tres relaciones, tiene que descubrir quién es ella realmente y dar paso al desarrollo personal.

    Estreno: 24 de mayo

    Dilema

    '¿Qué arriesgarías para tenerlo todo?', esta es la pregunta que lanza la nueva serie de Netflix con Renée Zellweger como protagonista. Como de si un juego de ajedrez se tratase, toda decisión que hagan las personas, tendrás consecuencias tantas morales como sentimentales. Los protagonistas principales serán una pareja de casados que aceptarán una proposición de una mujer poderosa para resolver así sus problemas financieros, pero no sabiendo muy bien donde realmente se han metido.

    Estreno: 24 de mayo

    Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

    Inspirada en hechos reales, esta comedia original alemana gira en torno a Moritz, un chico de 17 años que aun va al instituto y que vive en un pequeño pueblo alemán donde las palabras más 'googleadas' son: 'Google', 'Deustch', 'Alemán' y 'Sexo'. Él mismo comenzará uno de los negocios de drogas más grande de Europa en su propia habitación con su mejor amigo, Lenny. Todo esto para impresionar a su exnovia Lisa, quien ha vuelto de Estados Unidos con otra visión del mundo'

    Estreno: 31 de mayo

    Chicas buenas - Temporada 2

    Las tres icónicas madres formadas por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman vuelven a Netflix con su segunda temporada tras haber sido renovada recientemente por una tercera y tras ese increíble cliffhanger de la primera, donde veíamos que Rio (Manny Montana) recibía la visita de Beth (Hendricks).

    Estreno: 31 de mayo

    OTRAS SERIES QUE SE SUMAN AL CATÁLOGO

    Los 100 - Temporada 5

    En la sexta temporada de este drama post apocalíptico, el grupo de supervivientes protagonista llega a un planeta que termina siendo mucho más peligroso de lo que pensaban. Además de descubrir nuevas amenazas, los personajes desarrollarán sus propias relaciones de amistad y amor y tratarán de resolver sus historias del pasado.

    Estreno: 1 de mayo

    Heidi, bienvenida a casa - Temporada 1 (1 de mayo)

    American Experience: The Circus - Temporada 1 (1 de mayo)

    Los vigilantes de Malibú: la serie - Temporada 2 (1 de mayo)

    Valentino - Temporada 1 (6 de mayo)

    PELÍCULAS ORIGINALES

    A pesar de todo

    Netflix

    Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca Y Belén Cuesta son las protagonistas de A pesar de todo, una de las novedades cinematográficas que llegan este mes de mayo a la plataforma. La historia de la cinta, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini, gira en torno a cuatro hermanas que se reúnen para asistir al funeral de su madre, recientemente fallecida. Pese a las diferencias que existente entre ellas, deciden emprender un viaje para tratar de descubrir un misterioso secreto familiar que siempre les había ocultado su progenitora.

    Estreno: 3 de mayo

    Nuestro último verano

    Otro de los largometrajes originales de Netflix que podrás ver a este mes es la comedia romántica Nuestro último verano. El filme sigue a cuatro amigos de Chicago que, tras graduarse en el instituto, vivirán sus último verano juntos antes de embarcarse en sus futuros proyectos. K.J. Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore y Sosie Bacon son los protagonistas de la cinta dirigida por William Bindley.

    Estreno: 3 de mayo

    Extremadamente cruel, malvado y perverso

    Zac Efron se mete en la piel del famoso criminal Ted Bundy en el largometraje original de Netflix Extremadamente cruel, malvado y perverso. Inspirada en hechos reales, la película dirigida por el nominado al Oscar Joe Berlinger narra la terrible historia de Bundy contada desde la perspectiva de su pareja Liz (Lily Collins), una madre soltera que durante años se negaba a aceptar los asesinatos de su novio.

    Estreno: 3 de mayo

    Amigas con solera

    Amy Poehler dirige y protagoniza Amigas con solera, otra de las novedades originales que llega este mes a la plataforma. La comedia tiene como protagonistas a un grupo de amigas que decide pasar un fin de semana en el Valle de Napa, en California, para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Sin embargo, a medida que avanza la jornada lo que iba a ser el viaje de sus vidas se convierte en un constante cruce de reproches entre ellas.

    Estreno: 10 de mayo

    Campamento alienígena

    Netflix

    McG es el director de Campamento alienígena, otra de las novedades que aterriza en la plataforma este mes de mayo. Después de una misteriosa invasión extraterrestre, el verano de cuatro adolescentes inadaptados se pondrá patas arriba. Pese a la incertidumbre a la que se enfrentan, deciden aparcar sus miedos para aliarse con el propósito de salvar el mundo.

    Estreno: 24 de mayo

    La perfección

    Este mes de mayo también hay espacio, en Netflix, para el suspense y el terror con La perfección. Allison Williams da vida a Charlotte, una exitosa violonchelista, que no pasa por su mejor momento, quien al reencontrarse con sus mentores, descubre que estos tienen una nueva alumna estrella, Elizabeth. A partir de este momento, la joven se convierte en la nueva obsesión de Charlotte, quien pronto se convierte en su peor pesadilla.

    Estreno: 24 de mayo

    Quizás para siempre

    Netflix

    Si te gustan las comedias románticas toma nota porque este mes Netflix estrena Quizá para siempre, la primera película como directora de Nahnatchka Khan. Tras quince años sin verse, Sasha y Marcus, dos amigos inseparables de la infancia, se rencuentran ahora ya como adultos. A pesar de llevar vidas muy diferentes, ninguno de los dos puede evitar sentir cierta atracción hacia el otro.

    Estreno: 24 de mayo

    OTRAS PELÍCULAS QUE SE SUMAN AL CATÁLOGO

    Jurassic World (1 de mayo)

    Jack Ryan: Operación sombra (1 de mayo)

    Sherlock Holmes (1 de mayo)

    Brigada de élite (1 de mayo)

    Rumores y mentiras (1 de mayo)

    Caperucita Roja (1 de mayo)

    Django Desencadenado (1 de mayo)

    Dos policías rebeldes (1 de mayo)

    Dos policías rebeldes II (1 de mayo)

    Un viaje de diez metros (2 de mayo)

    La cabaña (7 de mayo)

    E.T. El extraterrestre (9 de mayo)

    Una noche fuera de control (10 de mayo)

    Gente que viene y bah (11 de mayo)

    El castillo de cristal (14 de de mayo)

    La visita (15 de mayo)

    Un sueño para ella (15 de mayo)

    Elizabeth (16 de mayo)

    Battleship (16 de mayo)

    Sigo como Dios (16 de mayo)

    Espartaco (16 de mayo)

    Memorias de África (16 de mayo)

    La guerra contra las mujeres (17 de mayo)

    Morir para contar (18 de mayo)

    El secreto de Marrowbone (21 de mayo)

    Spider-Man: Homecoming (22 de mayo)

    Es por tu bien (24 de mayo)

    Tenías que ser tú (31 de mayo)

    DOCUMENTALES ORIGINALES

    A la conquista del congreso

    Este documental sigue la vida de cuatro mujeres que se han atrevido a cambiar la historia al presentarse a las Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2018. Desde la muerte de una hija hasta la lucha de razas, cada una de ellas tiene un motivo por el que quiere participar en política: "Para que una lo logre, cien deben intentarlo".

    Estreno: 1 de mayo

    ReMastered: La parte del león

    Solomon Linda compuso la famosa canción 'The lion sleeps tonight' -titulada 'Mbube' en aquel momento- en 1939 y vendió los derechos a la discográfica Gallo Record, por lo que no recibió el dinero que le correspondía. Ahora, un periodista busca a su familia para devolverles lo que es suyo.

    Estreno: 10 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top