Mi cuenta
    Uno de los 'spin-offs' de 'Juego de tronos' muere antes de empezar su desarrollarlo

    El guionista Bryan Cogman era el encargado de llevarlo a cabo, pero no va a hacerse realidad.

    HBO

    Puede que Juego de tronos termine para siempre el próximo mes, pero el universo creado por George R.R. Martin todavía tiene un largo camino por delante. Cuando la ficción de HBO termine, ya se estarán preparando varios 'spin-offs' que contarán historias del Poniente más desconocido. Sin embargo, una de ellas ha muerto antes de llegar a desarrollarse.

    El productor Bryan Cogman, también guionista de 'A Knight of the Seven Kingdoms', ha declarado en una entrevista con The Hollywood Reporter que el concepto que presentó para la nueva serie no se hará realidad.

    No va a ocurrir. HBO ha decidido ir por un camino diferente

    Como recoge TVLine, el pasado mes de septiembre se anunció que Cogman había firmado un contrato de exclusividad para Amazon, lo que imposibilitaba que siguiese colaborando con el equipo de Martin. Su carrera comenzó como asistente de los creadores, David Benioff y Dan Weiss, y posteriormente pasó a formar parte del equipo de guionistas y ocupó el puesto de co-productor ejecutivo.

    Cogman es una de las cinco personas que están desarrollando estas producciones ambientadas en el mismo universo que ya conocemos, pero en un periodo diferente. Hasta ahora, solo un piloto tiene luz verde, el desarrollado por Jane Goldman (Kingsman: El círculo de oro) que funcionará como precuela de Juego de tronos. Goldman será 'showrunner' y también productora junto a George R.R.Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top