Mi cuenta
    'Lucifer': Eva llega para ponerlo todo del revés en el tráiler de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la ficción, ahora de Netflix, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 8 de mayo.

    ¿Preparadx para la nueva venida de Lucifer? La ficción protagonizada por Tom Ellis se estrena en Netflix -su nueva casa- el 8 de mayo y la plataforma en 'streaming' ha publicado ya el primer tráiler de los futuros episodios. En ellos, Eva, la pecadora original, se reencuentra con el protagonista y pone todo su mundo patas arriba. Una aparición con la que Chloe (Lauren German) no estará muy contenta.

    Los nuevos episodios comenzarán con Lucifer sin haber superado todavía que la policía viese su verdadero rostro. A ese problema hay que añadir también que el dueño de Lux no sabe con qué intención ha vuelto Eva: ¿venganza por haberla tentado en el Edén u otra cosa? Inbar Lavi es la encargada de dar vida a este último personaje.

    Lucifer comenzó originalmente como una serie de Fox, pero fue cancelada por la cadena después de su tercera temporada. Los fans no se dieron por vencidos y, usando el hashtag #SaveLucifer, Netflix escuchó sus plegarias y salvó la serie. Ahora solo queda esperar unas semanas para descubrir las nuevas aventuras de sus protagonistas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top