Mi cuenta
    Así suena la canción de Rosalía para el álbum de 'Juego de Tronos'

    La cantante catalana ha grabado un tema para el disco 'For the Throne', inspirado en la serie.

    HBO

    España se ha convertido en buena parte de los escenarios en los que se ha rodado Juego de Tronos, pero ahora también tiene representación en el álbum que HBO ha preparado sobre la serie. 'For The Throne' ya está aquí, el disco con 14 canciones inspiradas en la ficción y que cuenta con una colaboración de Rosalía y A. Chal.

    El mapa definitivo de las localizaciones de 'Juego de Tronos' en España

    'Me traicionaste', que así se llama el tema en cuestión, ya está disponible en Spotify -al igual que el resto de las canciones- y tiene una duración de 2.46 min. Aunque nos hace preguntarnos, ya que está basado en la serie, ¿quién traicionará a quién? ¿Hará referencia a la profecía de Daenerys, por la cual vivirá tres traiciones?

    El repertorio de 'For The Throne' también incluye las voces de A$ap Rocky, Chloe x Halle, Ellie Goulding, James Arthur, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matthew Bellamy, Mumford&Sons, The National, Sza, The Weeknd, Travis Scott y Ty Dolla Sign, entre otros. Puedes escuchar 'Me Traicionaste' aquí.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top