Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Y ahora qué? Primer vistazo y detalles del episodio 8x04

    Entramos en la recta final definitiva: Tras la emisión de 'The Long Night' (8x03), solo restan tres episodios para que la serie de más éxito de la televisión se despida para siempre.

    Tras la emisión anoche de, 'The Long Night' (8x03), tercer episodio de la octava y última temporada, solo restan tres capítulos para que Juego de Tronos se despida para siempre. Y HBO ya ha lanzado el primer avance del primero de ellos, que verá la luz en apenas una semana después de que la temida llegada de los Caminantes Blancos a Invernalia nos haya dejado sin aliento.

    Entraremos en la recta final definitiva de Juego de Tronos en la madrugada del próximo domingo 5 al lunes 6 de mayo, con la emisión del episodio en HBO España y Movistar+ en simultáneo a su lanzamiento en USA -en torno a las 3 a.m. en ambos casos. Como con los anteriores, no se ha adelantado ni el título del mismo, ni tampoco una breve descripción que pueda aportar alguna pista del secreto mejor guardado del equipo de la serie.

    El cuarto episodio de la octava temporada tendrá una duración de 78 minutos y ha sido dirigido por David Nutter, director de 'Winterfell' (8x01) y 'A Knight of the Seven Kingdoms' (8x02), con guion de los 'showrunners' de la serie.

    Tras los acontecimientos del tercer episodio y el inesperado final de una batalla contra los Caminantes Blancos que dábamos por perdida casi desde el primer minuto, la recta final de Juego de Tronos se centrará en la que queda pendiente: la que terminará con uno de los protagonistas sentado en el codiciado Trono de Hierro. Todavía quedan muchas preguntas sin respuesta, pero, según vemos en el avance del cuarto episodio, veremos como en Invernalia rinden tributo a los caídos y cómo Cersei y Euron esperan la llegada del enemigo en Desembarco del Rey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top