Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 6 al 12 de mayo

    El nuevo 'thriller' teen 'The Society' y la primera comedia dirigida por Amy Poehler 'Amigas con solera'.

    Netflix

    Nuevas series, películas y documentales pasan a ampliar el catálogo de Netflix en la segunda semana del mes primaveral por excelencia. También será un mes clave para la plataforma, que a lo largo de sus 31 días estrenará algunas de sus grandes apuestas de 2019. Desde su cuarta serie original española -la ambiciosa producción Alta mar-, hasta la esperada cinta Extremadamente cruel, malvado y perverso en la que Zac Efron encarna al infame asesino Ted Bundy.

    Tras un arranque de mes en el que se han estrenado tres películas originales –la española A pesar de todo, la mencionada película protagonizada por Efron, y Nuestro último verano de K.J. Apa- ,  la segunda semana de mayo apuesta por uno de los estrenos más esperados del año en el servicio de 'streaming'. Tras la aplaudida decisión por parte de Netflix de rescatar Lucifer de la cancelación de Fox y encargar una cuarta temporada, los nuevos episodios por fin estarán disponibles al completo el 8 de mayo. Además, sólo dos días más tarde, llega el drama de misterio teen The Society, en el que un grupo de adolescentes descubre a su regreso de una excursión que todos los adultos han desaparecido.

    Tal y como es ya una costumbre casi inamovible en la prestigiosa plataforma, el gigante de 'streaming' se reserva sus "platos fuertes" para el viernes 10 de mayo, así que, además del debut de The Society, se estrenan ese mismo día la tercera temporada de Easy y la comedia dirigida por Amy Poehler (Parks and Recreation) Amigas con solera.

    Además de sus títulos originales, nuevos títulos licenciados pasan a formar parte del catálogo. Toma nota de todo lo que se estrena esta semana a continuación.

    NO DEJES DE VER: 'AMIGAS CON SOLERA'

    Si eres fan de Amy Poehler ya estarás al tanto del futuro estreno de esta cinta y contando los días para verla por fin disponible en la plataforma. Si no, tampoco es mala idea que la pongas en "tu lista", porque siempre hay tiempo para una divertida comedia –la primera dirigida por la protagonista de Parks and Recreation- que sigue los pasos de un grupo de amigas de toda la vida que se va a pasar un fin de semana al Valle de Napa (California) para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas. Además de dirigir, Poehler protagoniza su propia película junto a algunas de sus inseparables amigas y compañeras de profesión como Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell, Cherry Jones y Tina Fey.

    Estreno: 10 de mayo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    LUCIFER – Temporada 4

    Lucifer resurge de sus cenizas tras haber sido cancelada en Fox y resucitada por parte de Netflix como respuesta a la campaña de sus millones de fans en todo el mundo conocida como #SaveLucifer. En ella veremos de nuevo a Tom Ellis en la piel del protagonista, pero esta nueva etapa ha sido descrita por sus creadores como “mucho más oscura”… Y también más sexy. Además, la llegada de Eva, la pecadora original, pondrá el mundo de Lucifer patas arriba y tampoco será precisamente bien recibida por Chloe.

    Estreno: 8 de mayo.

    THE SOCIETY

    Tras Élite y The Rain, entre otras, Netflix vuelve a apostar por el ‘thriller’ teen con The Society, aunque, en este caso, el misterio al que se enfrentan los protagonistas es muy diferente. En ella, un grupo de adolescentes se encuentra en un pueblo que parece el suyo pero en el que los adultos se han desvanecido de la noche a la mañana. Mientras tratan de descubrir qué ha ocurrido, los jóvenes se verán obligados a construir su propia sociedad sin estar preparados para ello y también tendrán que forjar alianzas para poder sobrevivir.  La serie está inspirada en la exitosa novela de William Golding.

    Estreno: 10 de mayo.

    EASY – Temporada 3

    NETFLIX

    Última temporada de esta original comedia antológica que sigue los pasos de distintos personajes de Chicago, de diversos barrios y diferente estatus económicos.  Dave Franco, Kate Micucci, Marc Maron y Sophia Bush, entre otros, aparecen en esta temporada.

    Estreno: 10 de mayo.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    DRY MARTINA

    Esta comedia dramática dirigida por el chileno Che Sandoval, quien también firma el guion, nos presenta a Martina (Antonella Costa) una famosa cantante pop en Argentina que perdió la capacidad de cantar y también de sentir excitación tras una dramática ruptura. La situación cambiará con la llegada de una hermana perdida y su pareja, que hará que Martina recupere la líbido y supondrá el empujón que necesita para reencontrarse con la que un día fue.

    Estreno: 10 de mayo.

    SHÉHÉRAZADE

    Jean-Bernard Marlin dirige y escribe esta película francesa premiada por los Premios César 2019. Zachary tiene sólo 17 años, pero acaba de salir de cárcel. Sin nada ni nadie, llega a su vida Shéhérazade, una joven prostituta de Marsella.

    Estreno: 10 de mayo.

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    REMASTERED: LA PARTE DEL LEÓN

    Nueva entrega de esta serie de películas documentales que cuentan historias protagonizadas por figuras de la música como Bob Marley, Victor Jara, Miami Showband o Robert Johnson. En esta entrega, un periodista conoce a la familia de Solomon Linda, compositor de 'The Lion Sleeps Tonight', y les ayuda a reclamar una compensación justa.

    Estreno: 10 de mayo.

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    LA CABAÑA

    Basada en la novela homónima de William P. Young, La cabaña está dirigida por Stuart Hazeldine (Señales del futuro) y protagonizada por Sam Worthingto, Radha Mitchell y Octavia Spencer. Cuando la hija de Mack Phillips fue secuestrada durante unas vacaciones familiares, las pruebas concluyeron que fue asesinada salvajemente en una cabaña. Aún atormentado por el suceso, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le invita a ir a la cabaña durante un fin de semana.

    Estreno: 7 de mayo.

    E.T., EL EXTRATERRESTRE

    Revive tu infancia con la mítica película de 1982 dirigida por Steven Spielberg. Tras una expedición en La Tierra, un grupo de extraterrestre vuelve a su planeta y dejan olvidado atrás a uno de sus miembros. Un niño llamado Elliot encuentra a este extraño ser, al que apoda E.T., y decide darle cobijo y ayudarle a contactar con su casa.

    Estreno: 9 de mayo.

    GATAO 2: RISE OF THE KING

    Esta película taiwanesa está dirigida por Yen Cheng-kuo y es la segunda parte de Gatao: The New King. En ella, Ren ha conseguido der el cabecilla de su banda, pero cuando Jian, un viejo conocido, sale de la cárcel, su posición se ve amenazada. Habían sido como hermanos, pero ahora la ambición de Ren vale más que la lealtad y Jian se convierte en un rival a batir.

    Estreno: 9 de mayo.

    GENTE QUE VIENE Y BAH

    Adaptación del libro de Laura Norton Gente que viene y ¡Bah!, es el primer largometraje dirigido por Patricia Font. Clara Lago interpreta a Bea, una joven arquitecta de gran talento y con una prometedora carrera, cuya vida da un vuelco cuando, el mismo día, se entera de que su novio le ha sido infiel con una presentadora de TV y pierde su trabajo. Perdida, Bea regresa a su pueblo para tratar de reorganizar su futuro. Carmen Maura interpreta a la madre de Bea, cuya hermana es encarnada por la actriz Alexandra Jiménez.

    Estreno: 10 de mayo.

    UNA NOCHE FUERA DE CONTROL

    Jess (Scarlett Johansson), Alice (Jillian Bell), Frankie (Ilana Glazer) y Blair (Zoë Kravitz) interpretan a un grupo de amigas que estudiaron en la misma Universidad y que vuelven a reunirse por la futura boda de una de ellas. Junto a una amiga australiana de Jess, las cinco viajan hasta una casa frente a la playa en Miami para organizar una despedida de soltera inolvidable. Y lo será. En plena fiesta, el stripper que habían contratado muere accidentalmente.

    Estreno: 10 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top