Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco y Johnny Galecki comparten una imagen muy especial... ¿El final de Penny y Leonard?

    La pareja más famosa y longeva de la serie está grabando "algo especial" para el final de la serie, que se emitirá el próximo 16 de mayo al otro lado del charco.

    CBS

    The Big Bang Theory está a punto de acabar después de 12 años de emociones y muchas risas, así que no es de extrañar que los fans de la serie estén analizando al detalle todo lo que los actores están compartiendo en sus redes sociales ahora que sabemos que el equipo de la serie ya ha escrito el final. Concientes de ello, Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) han puesto aun más largos los dientes de los fans, adelantando que están grabando algo realmente importante para sus personajes.

    Está claro que Penny y Leonard no sólo son una de las parejas 'geek' más famosas y queridas de la televisión, sino que también tienen el honor de ser la más popular de la serie. Así las cosas, no es de extrañar que los fans estén nerviosos  por su desenlace y por lo que le deparará el futuro a la pareja.  Esta semana, las estrellas nos mostraron una lectura de guion muy emotiva y ahora, Kaley Cuoco nos cuenta en un post de Instagram que está trabajando "en algo especial" con Johnny Galecki.

    En la foto en blanco y negro, que puedes ver al final de esta noticia, vemos a Kaley y Johnny sentados en un estudio sin público, tan solo con el equipo técnico. A lo que añade:

    Grabando algo especial con este hombre @sanctionedjohnnygalecky @bigbangtheory_cbs

    A pesar de que se rumorea que no tienen público en el rodaje del final para mantener todas las tramas en secreto, Kaley piensa que tiene que ver más con las extremas reacciones del cast.

    Vamos a pre-grabar todo y cuando lo hayamos hecho, haremos una proyección con audiencia. Esto es probablemente porque sabían que estaría llorando todo el tiempo

    El director, Mark Cedrowski, también ha opinado recientemente sobre el final, diciendo que "los personajes van a dar la idea de que sus vidas continúan". También añadía entonces que el final "no va a ser una bomba atómica que vaya a explotar y que no vuelvas a ver a nadie nunca más".

    Nadie sabe, evidentemente, qué le deparará el futuro a Penny y Leonard en el episodio final de la serie, pero parece seguro pensar que lo que Cuoco y Galecki están rodando es una de las escenas determinantes para el desenlace de sus personajes.

    The Big Bang Theory emitirá su episodio final el 16 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top