Mi cuenta
    Así reacciona el reparto de 'Sex Education' al leer los guiones de la segunda temporada

    Todos los protagonistas de la primera entrega ya han regresado al trabajo.

    Es oficial, el rodaje de la segunda temporada de Sex Education ha comenzado. Los protagonistas de una de las series más sorprendentes y seguidas de Netflix en 2019 han vuelto al trabajo, todos ellos se han reunido para leer el guion de los nuevos episodios y, por las imágenes que la plataforma de 'streaming' ha publicado en sus canales oficiales, queda claro que han disfrutado mucho con los nuevos arcos argumentales. 

    Así, en estas imágenes aparecen actores como Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma MacKey, Aimee Lou WoodNcuti GatwaConnor Swindells poniéndose en la piel de personajes como Jean, Otis, Maeve, Aimee, Eric o Adam -aunque sin el característico vestuario de la serie-. 

    Sex Education ha sido una de las sorpresas de Netflix este 2019 al abordar los problemas sexuales de los adolescentes -y de los adultos- con total naturalidad. Partiendo de la premisa de que los padres del protagonistas son terapeutas sexuales, Otis y Maeve deciden montar una "empresa" en su instituto para ayudar a sus compañeros gracias a todos los conocimientos del primero. ¿A qué nuevos traumas sexuales se enfrentarán en los siguientes episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top