Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El funeral por los caídos en la Batalla de Invernalia protagoniza las imágenes del episodio 8x04

    Este domingo 5 de mayo se estrena el un nuevo capítulo de la última temporada de la serie de HBO.

    HBO

    La Batalla de Invernalia es agua pasada para los fans y los protagonistas de Juego de Tronos. Tras una ardúa lucha en la noche más larga que ha vivido el Norte, llega el alba y con él el momento de realizar un funeral por los caídos, quemar sus cuerpos para que no vuelvan a resucitar -en caso de que aparezca otro Rey de la Noche- y presentar los correspondientes respetos por ellos. 

    En el primer avance del episodio 8x04, quedaba claro que ahora los problemas están en el sur, en Desembarco del Rey, pero antes toca despedirse de los fallecidos. Ahora, HBO ha publicado las primeras imágenes de este capítulo y volvemos a ver esa división de la acción entre los buenos y los malos de la serie: 

    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO

    Estas fotografías están protagonizadas por las tres casas que lideran Poniente en estos momentos de la historia: los Stark, los Targaryen y los Lannister. Así vemos a las embarcaciones de Daenerys (Emilia Clarke) viajar presumiblemente al sur, a los combatientes en la Batalla de Invernalia durante el funeral por los caídos y a Cersei (Lena Headey) maquinar un nuevo plan con la ayuda de su segundo al mando, Euron Greyjoy (Pilou Asbæk).

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Bajo estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top