Mi cuenta
    Jaden Smith interpretará a un joven Kanye West en la nueva serie 'Omniverse'

    El controvertido músico y productor está preparando una antología protagonizada por el hijo de Will Smith que mostrará versiones alternativas del sí mismo.

    Jaden Smith, el rapero y actor hijo de Will Smith, interpretará a Kanye West en Omniverse, un proyecto en el que está trabajando junto con el guionista Lee Sung Jin (Silicon Valley). La serie será una antología de varios episodios de media hora y explorará el concepto del ego en un multiverso con distintas versiones del rapero.  

    Kanye West, rapero y marido de Kim Kardashian, ya había participado en distintos proyectos audiovisuales, pero esta será su primera vez como productor de televisión. El piloto de esta antología será su tercero, pues ya había hecho dos en 2007: una 'sitcom' para HBO y un programa de 'sketches' para Comedy Central llamado Alligator Boots. En los dos últimos años, participó en The Get Down y dio voz al personaje principal de la serie animada Neo Yokio.

    'Omniverse' no está ambientada en nuestro mundo ni trata sobre el Kanye West de nuestro mundo, y apuntamos a dar un nuevo giro a las realidades alternativas, a la percepción y a potenciar los límites de las narrativas de media hora

    Jaden Smith y Kanye West tienen una estrecha relación; Jaden es uno de los amigos más íntimos de dos de las hermanas del clan Kardashian-Jenner: Kendall y Kylie.

    Ver esta publicación en Instagram

    When You're Too Nervous To Say AnyThing.

    Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top