Mi cuenta
    El gran momento de la 8T de 'Juego de Tronos' de Theon fue ideado en la primera temporada

    Los responsables de la serie están siguiendo un mapa que idearon desde el principio.

    Esta octava y última temporada de Juego de Tronos está dejando claro que es el final de una era por todos los medios posibles. Una de las claves nos llega por la conexión que muchas de sus escenas tienen con los primeros episodios de la serie. Si tras el gran momento de Arya (Maisie Williams) en el 8x03, cuando Melisandre (Carice Van Houten) le hablaba de una profecía que recordaba a los primeros compases de la serie, ahora es el personaje de Alfie Allen, Theon, el que ha vivido un momento similar. 

    Un fan de Juego de Tronos se ha dado cuenta de que en el tercer episodio de la primera temporada se hablaba de la posibilidad de la guerra llegase hasta el Bosque de Dioses como algo altamente improbable. Dicha conversación tenía lugar justo debajo del árbol en el que Bran (Isaac Hempstead-Wright) aguarda a que el Rey de la Noche aparezca durante la Batalla de Invernalia.

    En aquellos primeros episodios el temor era un ataque por parte de las tropas Lannister. Catelyn se reúne con Robb, Mastro Luwin, Ser Rodrik Cassel y por supuesto Theon Greyjoy, para revelarles sus temores que fuesen los Lannister quiénes empujasen a Bran de la torre como una forma de matarle. Cuando el heredero de los Stark escucha a su madre, asegura que le declarará la guerra a los Lannister, a lo que Theon declara que estará siempre apoyando a los Stark si eso sucede. En ese momento es Luwin quien hacerla siguiente pregunta: "¿Pero es que van a luchar en el Bosque de Dioses?". 

    Esa cuestión provoca que todos se queden mundos porque entienden que eso es algo altamente improbable dado que el bosque es un lugar sagrado para ellos, ajenos por completo a lo que sucedería cuando el ejército de Caminantes Blancos ataque Invernalia y en concreto, quiera atacar a Bran. Theon, presente en ambas situaciones, es la conexión entre el pasado y el presente, una que lleva trazándose desde el principio de la serie. David Benioff D.B. Weiss saben bien lo que hacen. 

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top